Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

 Carreras

ARDEX es el fabricante de confianza de unos de los sistemas más innovadores de pisos y materiales de construcción en la industria. Nuestros productos se utilizaron para ayudar a reconstruir el Pentágono y para construir el CONSOL Energy Center, PNC Park, el aeropuerto de Pittsburgh, y los hospitales de veteranos en Pittsburgh. Los productos ARDEX también se utilizaron en el Mall of America, el MGM Casino, la Sydney Opera House en Australia y el Centro Acuático de Londres para os Juegos Olímpicos de 2012. En ARDEX, nuestros empleados son el fundamento sobre el cual construimos nuestro negocio.  Como una compañía familiar, tenemos orgullo de nuestra cultura, y nos guía el principio “Excelencia en todo que hacemos”. En ARDEX, promovemos un ambiente dirigido por soluciones donde se estimulan la creatividad, la innovación y el poder de cuestionar el statu quo. En ARDEX, trabajamos en equipo para proveer servicio excepcional a nuestros clientes, y entre nosotros.

Con su sede in Aliquippa, Pennsylvania, ARDEX Americas sirve Norteamérica, Centroamérica y Suramérica con las marcas ARDEX y HENRY®. Además, los empleados de ARDEX valoran las comunidades en vivimos y trabajamos. Muchas veces se encuentran los empleados ARDEX haciendo trabajo voluntario para Habitat for Humanity, Adopt-a-Highway y otros eventos de caridad. Como parte del Grupo ARDEX, el cual tiene más de 2000 empleados mundialmente, ARDEX ofrece carreras multifacéticas en un ambiente gratificante con oportunidades flexible de trabajo.

Ver el vídeo corporativo de ARDEX Americas:

Español     Inglés     Francés

Haga un clic aquí: Un día de la vida en ARDEX

 

ARDEX Americas ganó el primer lugar en el Programa “Empresa Más Saludable” del periódico The Pittsburgh Business Times en 2015. Para leer más referente a estos iniciativos, haga un clic aquí para el artículo destacado en The Pittsburgh Business Times.

ARDEX Americas está en busca de gente trabajador, innovadoras y ambiciosas quienes son entusiastas y se esfuerzan para hacer una diferencia. Construye su carrera sobe una fundación sólida… ARDEX.

 ARDEX-culture.png

ARDEX-benefits.png 

ARDEX-jobs.png