Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

 ARDEX Global

El Grupo ARDEX es uno de los líderes globales en el suministro de materiales especializadas para la construcción. Basado en Witten, Alemania, el Grupo tiene filiales por todo el mundo.

La primera elección para confiabilidad y calidad

Por más de 60 años, ARDEX ha sido el líder en calidad en toda la industria, ofreciendo excelentes químicas para la construcción con confiabilidad suprema de procesamiento, y siendo la marca elegida por instaladores y distribuidores. Hoy en día, ARDEX sigue siendo un negocio familiar independiente. Esto significa que durante nuestra esfuerza permanente de lograr innovación que define el mercado, hemos podido mantener nuestra tradición más importante: calidad sin concesiones. Garantizamos esto a través de la aplicación estricta de lo último en procedimientos de aseguramiento de la calidad. No es coincidencia que ARDEX se conoce como el socio máximo en el sector de químicas para la construcción.

Una pieza clave en mercados mundiales

Crecimiento interna fuerte y adquisiciones inteligentes en mercados extranjeros hoy dejan ARDEX con 36 subsidiarios y 1,800 empleados en más de 50 países y en todos los continentes, inclusive presencia completo en Europa, la parte central de nuestro negocio. Con sus 10 marcas principales, el Grupo ARDEX genera anualmente más de 465 millones de euros globalmente, con 70 porciento de fuera de Alemania. Esto marca un hito importante para ARDEX en convertirse en uno de los principales proveedores mundiales de materiales especializados de alta calidad de construcción. (datos válidos: 2011)

Sistemas de soluciones rentables para la industria

Como socio de largo plazo de la industria, conocemos las exigencias de la práctica de primera mano. Nuestra vasta experiencia de los materiales y los métodos de trabajo y nuestro diálogo constante con los clientes en los oficios calificados son nuestra principal fuente de inspiración. Nos basamos en esto para desarrollar los sistemas de productos más respetados en el mercado, dado que contamos con un enfoque profesional en las necesidades de los profesionales. Nuestros sistemas están adaptados de forma óptima y extremadamente rentable gracias a su facilidad y rapidez de procesamiento y alta cobertura.