Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

ARDEX Americas

Skip Navigation LinksSP Home > Sobre ARDEX Americas > Centro de medios de comunicación  > ARDEX Americas adquiere talento internacional para administrar la sección de TSIP

 ARDEX Americas adquiere talento internacional para administrar la sección de TSIP

Pittsburgh, Pensilvania, 29 de junio de 2012 - ARDEX Americas anuncia la designación de Harrison Gardner como Gerente Comercial de la sección de productos para la instalación de losetas y piedras (TSIP) de ARDEX Americas.

“Estamos muy contentos de tener a Harrison como líder de nuestro segmento de productos para la instalación de losetas y piedras”, sostuvo Stephan M. Liozu, Presidente y Director Ejecutivo de ARDEX Americas. “Su exitosa experiencia con ARDEX Reino Unido eleva nuestra confianza en su capacidad de administrar el crecimiento de esta importante parte del negocio de ARDEX Americas”.
 
Antes de pasar a formar parte de ARDEX Americas, Gardner trabajó para ARDEX Reino Unido como Director de Desarrollo Comercial y Gerente de Marketing. Gardner desempeñó un papel fundamental para asegurar proyectos de alto perfil como el del Centro Acuático de las Olimpiadas de Londres 2012, la Villa de los Atletas, y el proyecto de carriles transversales y de renovación del subterráneo de Londres (el proyecto de infraestructura más grande de Europa occidental).
 
Gardner liderará la expansión del segmento de TSIP, que incluye una nueva planta de fabricación en Stockton, California, modificaciones en otras dos plantas de fabricación, la suma de 25 empleados nuevos y la expansión de la línea de productos TSIP.
 
Para obtener más información sobre ARDEX, visite www.ardexamericas.com o llame al 1-888-512-7339.