Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

ARDEX Americas

Skip Navigation LinksSP Home > Sobre ARDEX Americas > Centro de medios de comunicación  > Comienza el concurso de videos para instaladores de ARDEX Americas

 Comienza el concurso de videos para instaladores de ARDEX Americas

Aliquippa, Pensilvania, 3 de octubre de 2012 - Recientemente, ARDEX Americas anunció un concurso de videos para los instaladores de FEATHER FINISH que hace hincapié en los usos creativos y tradicionales de ARDEX FEATHER FINISH.

“Este año es el vigésimo aniversario de ARDEX FEATHER FINISH, el primer parche del mercado”, afirmó Mike Crouch, Vicepresidente y Director Ejecutivo de Marketing de ARDEX Americas. “El rendimiento de 300 pies² (27,9 m²) por bolsa de FEATHER FINISH es una prueba del valor de este producto”.
 
El concurso de videos abarca siete regiones en EE. UU. y Canadá durante un período de cinco meses. Los instaladores deben enviar los videos de FEATHER FINISH a www.ardexfeatherfinish.com. Los ganadores serán elegidos por votación del público. Los ganadores regionales recibirán un cheque de regalo de American Express por USD 500 y competirán por el premio mayor de un crédito para vacaciones de USD 2500.
 
“Durante años he escuchado historias acerca de la fidelidad de los instaladores de ARDEX que adoran FEATHER FINISH y lo utilizan en proyectos creativos”, indicó Charlene Frederick, Gerente de Marketing y Comunicaciones de ARDEX Americas. “Este concurso es una manera divertida de premiar la fidelidad de nuestros clientes que nunca utilizarían otro producto que no sea ARDEX FEATHER FINISH”.
 
El envío para la región del noroeste comienza el 15 de octubre. La gran ronda final termina el 12 de marzo de 2013. Para obtener más información acerca del concurso de videos, visite www.ardexfeatherfinish.com o llame al 1-888-512-7339.