Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

ARDEX Americas

Skip Navigation LinksSP Home > Sobre ARDEX Americas > Centro de medios de comunicación  > ARDEX Americas presenta las nuevas y revolucionarias lechadas

 ARDEX Americas presenta las nuevas y revolucionarias lechadas

Aliquippa, Pensilvania, 1.º de octubre de 2012 - Recientemente, ARDEX Americas lanzó ARDEX FL™ Lechada flexible con arena y de fraguado rápido y ARDEX FG-C™ MICROTEC® Lechada sin arena para pisos y paredes.

“ARDEX FG-C y ARDEX FL son lechadas innovadoras que tienen una consistencia revolucionaria que permite una instalación más fácil y rápida”, sostuvo Harrison Gardner, Gerente Comercial para la sección de instalación de losetas y piedras de ARDEX Americas. “Hemos recibido excelentes comentarios de contratistas e instaladores de revestimientos acerca de la facilidad de uso y eficacia de nuestras nuevas lechadas”.
 
La fórmula avanzada de ARDEX FL™ Lechada flexible con arena y de fraguado rápido la hace ideal para su uso en algunos de los entornos más difíciles, incluidas piscinas, baños, cocinas e instalaciones comerciales con mucha circulación, como centros comerciales y aeropuertos. Puede abrirse al tránsito en sólo 90 minutos, es impermeable y es resistente a las manchas, al congelamiento/descongelamiento y a la formación natural de moho y hongos. La consistencia de ARDEX FL es tan cremosa y fácil de usar que, por lo general, las áreas se pueden cubrir en la mitad del tiempo que las lechadas tradicionales.
 
ARDEX FG-C™ MICROTEC® Lechada sin arena para pisos y paredes ha sido mejorada con la tecnología MICROTEC®. Su consistencia cremosa permite trabajar la lechada fácilmente para enlechar incluso las juntas más estrechas y lograr un acabado ultra liso. Es muy sólida, resistente a las grietas en juntas de hasta 1/4” (6 mm) de espesor y se puede abrir al tránsito en sólo 4 horas. Contiene protección antimicrobiana y es resistente al congelamiento/descongelamiento, y a la formación de moho y hongos.
 
“Nuestro objetivo es brindar siempre productos de alto desempeño que impliquen ahorro en los costos y en los tiempos para nuestros clientes”, afirmó Stephan M. Liozu, Presidente y Director Ejecutivo de ARDEX Americas. “Estas lechadas están formuladas para brindar los mejores resultados, siempre. En el mercado no existen otras lechadas como ARDEX FG-C y ARDEX FL”.
 
Ambas se encuentran disponibles en 35 colores y brindan una durabilidad y uniformidad de color excelentes. Para obtener más información sobre ARDEX FL y ARDEX FG-C, y para ver videos de demostración de los productos, visite www.ardexamericas.com