Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

ARDEX Americas

Skip Navigation LinksSP Home > Sobre ARDEX Americas > Centro de medios de comunicación  > ARDEX Americas se une a la red Powerhold™ de Canadá

 ARDEX Americas se une a la red Powerhold™ de Canadá

Para su difusión inmediata

Pittsburgh, Pensilvania, 23 de julio de 2012 - ARDEX Americas y POWERHOLD™ Canadá se complacen en anunciar un acuerdo estratégico. Esta sociedad afianza la relación con los distribuidores más importantes de los productos ARDEX y HENRY® en Alberta, Columbia Británica, Saskatchewan, Manitoba y Ontario, Canadá.
 
“Powerhold tiene una forma de operar muy parecida a la de ARDEX Americas”, sostuvo Jesse David, Gerente General de ARDEX Americas. “Al igual que nosotros, Powerhold brinda productos de calidad y servicios de valor agregado a sus clientes. Ambas empresas apoyan a los instaladores al brindar educación y capacitación”.
 
La marca Powerhold fue fundada en 1999 por el grupo de los distribuidores de recubrimientos de pisos más grande del mundo. Estos distribuidores mayoristas, conocidos como la F.C.D.A. (Alianza de distribuidores de recubrimientos de pisos) venden todos los productos que se necesitan para instalar cualquier tipo de piso.
 
“A medida que desarrollamos nuestro negocio en este mercado clave, nos emociona estar asociados a un grupo de distribuidores tan sólido y respetado”, afirmó Bill Manus, Gerente Comercial de ARDEX Canadá. 

 

En 1978, ARDEX Americas introdujo la tecnología de bases autonivelantes en América del Norte y revolucionó la industria de pisos. ARDEX continúa estableciendo los estándares de calidad e innovación en productos para la preparación de substratos, la nivelación y los acabados de superficies.

 

Para obtener más información sobre ARDEX, visite www.ardexamericas.com o llame al 1-888-512-7339.