Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

ARDEX Americas

Skip Navigation LinksSP Home > Sobre ARDEX Americas > Centro de medios de comunicación  > ARDEX Americas asciende a sus mejores Gerentes Comerciales

 ARDEX Americas asciende a sus mejores Gerentes Comerciales

Bob Dalton y Mark Walsh aceptan nuevos cargos de liderazgo

Para su difusión inmediata

Pittsburgh, Pensilvana, 25 de octubre de 2012 - ARDEX Americas anuncia el ascenso de Mark Walsh a Director de Ventas en los Estados Unidos, y de Bob Dalton a Director de Operaciones para Clientes y Excelencia Comercial.    

“Estos cargos desarrollarán una experiencia para el cliente de primera clase, cultivarán el máximo talento e impulsarán las ventas en todas las facetas de nuestra empresa”, sostuvo Jesse David, Vicepresidente y Gerente General de ARDEX Americas. “Estamos emocionados y confiados en que estas nuevas iniciativas afianzarán nuestras alianzas industriales con grupos de clientes clave”.

Bob Dalton comenzó su carrera en ARDEX como Profesional de Ventas en 1992. En 1995, pasó a ser Gerente Regional para la región del medio oeste del país, y más tarde Gerente de Ventas de la División Oeste. Mark Walsh comenzó su carrera como Profesional de Ventas en 1995. Ha tenido varias funciones en el suroeste y noreste del país y, más recientemente, fue Gerente Comercial de la División Este.

Para obtener más información sobre ARDEX, visite www.ardexamericas.com o llame al 1-888-512-7339.