Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

ARDEX Americas

Skip Navigation LinksSP Home > Sobre ARDEX Americas > Centro de medios de comunicación  > ARDEX Americas anuncia ARDEX K 60™ ARDITEX

 ARDEX Americas anuncia ARDEX K 60™ ARDITEX

​ARDEX Americas presenta ARDEX K 60™ ARDITEX, un compuesto innovador de látex para nivelación y autoalisado que se aplica con llana, que no requiere imprimación ni perfilado mecánico, y ofrece excelente adhesión flexibilidad y resistencia a la humedad.

“Debido al producto ARDEX K 60 ARDITEX, los instaladores ahorrarán en la imprimación y el costo de mano de obra”, dijo Ben Mack, Director de Marketing de ARDEX Americas. “ARDEX K 60 ARDITEX es un ejemplo más de nuestros esfuerzos por cumplir con las demandas del mercado y de nuestros usuarios finales”.

ARDEX K 60 ARDITEX es un producto de dos componentes que no requiere agua, por lo cual el contratista simplemente mezcla una bolsa K 60 de cemento en polvo con una bolsa K 60 de látex líquido. Esto elimina la necesidad de suministrar agua en la obra, creando así la mezcla perfecta en todo momento. También se puede utilizar como compuesto de alisado en áreas con humedad constante antes de la instalación de ARDEX MC™ Sistema para control de humedad.

ARDEX K 60 ARDITEX se puede usar para alisar superficies interiores de concreto, terrazo, cerámica, gres, acero y ciertos sistemas de recubrimiento epóxico. También se usa sobre residuos de adhesivos no solubles en agua sobre concreto antes de la instalación del piso final, sobre o bajo rasantes y al nivel de la tierra.

Para obtener más información acerca de ARDEX 60 ARDITEX, visite www.ardexamericas.com o llame al 1-888-512-7339.

ARDEX es un líder global en el desarrollo, la fabricación y la distribución de productos especializados de alto desempeño para la construcción en todo lo concerniente a la preparación de substratos, las instalaciones de recubrimientos de pisos, losetas y piedras, y los sistemas de superficies de concreto arquitectónico para aplicaciones comerciales y residenciales. Durante más de 30 años en América del Norte, ARDEX Americas ha estado a la vanguardia de la industria en materia de desempeño de productos, innovación y liderazgo técnico. ARDEX se enorgullece en brindar asistencia en la obra, capacitación y un servicio al cliente de nivel inigualable. Además, tiene un compromiso con el crecimiento y la rentabilidad de las empresas de sus clientes. La sede de ARDEX Americas se encuentra en Aliquippa, Pensilvania, dentro de la región de Pittsburgh, y desde la cual ofrece sus servicios a las Américas y el Caribe.

 

###