Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

ARDEX Americas

Skip Navigation LinksSP Home > Sobre ARDEX Americas > Centro de medios de comunicación  > ARDEX CA 20 P™ Sellador y adhesivo multiuso para la construcción. Se adhiere a cualquier superficie... ¡incluso bajo el agua!

 ARDEX CA 20 P™ Sellador y adhesivo multiuso para la construcción. Se adhiere a cualquier superficie... ¡incluso bajo el agua!

ARDEX Americas presenta ARDEX CA 20 P™ Sellador y adhesivo multiuso para la construcción, un adhesivo de silano modificado de un solo componente y un sellador de curado neutral. Extremadamente ecológico, ARDEX CA 20 P contiene cero COV (VOC) sin solventes ni isocianatos.

ARDEX CA 20 P se adhiere a una amplia gama de materiales como vidrio, metales, madera, cerámica y plástico, y puede pintarse para coincidir con los entornos circundantes.

“ARDEX CA 20 P tiene alta flexibilidad y excelente resistencia y durabilidad para una amplia variedad de instalaciones”, explicó Harrison Gardner, Gerente Comercial de Sistemas de instalación de losetas y piedra de ARDEX Americas. “Es ideal para reparaciones menores de losetas, incluso en aplicaciones sumergidas. También puede utilizarse para instalar accesorios para baños, como jaboneras, espejos y ganchos”.

Este adhesivo de alta versatilidad no se contrae, por lo cual es ideal para rellenar juntas de movimiento. 

ARDEX CA 20 P está disponible con los socios distribuidores de ARDEX en toda América del Norte. Para obtener más información acerca de ARDEX CA 20, visite www.ardexamericas.com o llame al 1-888-512-7339.

ARDEX es un líder global en el desarrollo, la fabricación y la distribución de productos especializados de alto desempeño para la construcción en todo lo concerniente a la preparación de substratos, las instalaciones de recubrimientos de pisos, losetas y piedras, y los sistemas de superficies de concreto arquitectónico para aplicaciones comerciales y residenciales. Durante más de 30 años en América del Norte, ARDEX Americas ha estado a la vanguardia de la industria en materia de desempeño de productos, innovación y liderazgo técnico. ARDEX se enorgullece en brindar asistencia en la obra, capacitación y un servicio al cliente de nivel inigualable. Además, tiene un compromiso con el crecimiento y la rentabilidad de las empresas de sus clientes. La sede de ARDEX Americas se encuentra en Aliquippa, Pensilvania, dentro de la región de Pittsburgh, y desde la cual ofrece sus servicios a las Américas y el Caribe.

 

###