Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

ARDEX Americas

Skip Navigation LinksSP Home > Sobre ARDEX Americas > Centro de medios de comunicación  > ARDEX presenta el Sistema ARDIFLO™

 ARDEX presenta el Sistema ARDIFLO™

Aliquippa, PA – ARDEX Americas es sinónimo de la innovación, la invención y el liderazgo de la industria. Siguiendo esta tradición, ARDEX está presentando el Sistema ARDIFLO™ como una respuesta proactiva a problemas en la industria a través de un método nuevo e innovador de acabado para concreto nuevo con un sistema de control de humedad y una base autonivelante integrados, y lo cual se instala con un rango de plataformas de alta tecnología, desde barriles tradicionales hasta sistemas de bombeo de capacidad estándar, media y alta. Cada sistema está diseñado individualmente para combinar las capacidades con los parámetros del proyecto. Más de esto, cada sistema está disponible para alquilar o comprar, con un amplio rango de opciones de capacitación y apoyo, además de garantías y programas para contratistas personalizados.

Lori Angelo, el CFO y Vicepresidente de Servicios Compartidos de ARDEX Americas, es el Sponsor ejecutivo para esta iniciativa. “ARDEX Americas tiene orgullo de ofrecer sistemas de instalación comprehensivos que proveen opciones de completar obras más rápidamente para contratistas e instaladores sin sacrificar la calidad requerido por arquitectos, ingenieros y dueños,” dice Angelo.

 

Innovación de proceso: Rastreado rugoso 

 

En la construcción nueva, el Sistema ARDIFLO economiza tiempo y mano de obra a través de eliminar el paso tradicional de acabado con llana de acero. Utilizando el Sistema, el contratista sólo hay que colocar, consolidar, moldear y  volver a pasar el listón/aplanar la superficie. Los pasos posteriores consisten en la colocación de una capa de base autonivelante ya sea inmediatamente después de la deflexión o durante la etapa de finalización interior. En algunos casos, el sistema se puede instalar primero usando un sistema de control de humedad rápido para permitir la instalación casi inmediata del piso final y así mitigar los posibles riesgos que generan las emisiones de humedad de la losa. El resultado es un substrato de concreto que cumple con las máximas exigencias de planicie y nivelación, tanto para la instalación de pisos como para otros trabajos en interiores, y que evita las tareas de nivelación imprevistas y las consiguientes demoras. Mike Tracy, el Gerente de desarrollo de negocios de ARDEX Americas y el líder del proyecto, explica, “El acto de disponer de este sistema para la industria de la construcción afirma que ARDEX sigue siendo el líder en innovación, calidad y servicio al cliente.”

 

Innovación de bombeo: Soluciones de entrega de materiales

 

En 1984, y continuando con su proceso de innovación, ARDEX presentó una bomba de mezclado automático y así se convirtió en el primer fabricante de Norteamérica en promover, brindar capacitación y ofrecer servicio para el bombeo de bases autonivelantes a base de cemento Portland.

 

Ahora, ARDEX presenta el sistema ARDIFLO™, que ofrece una amplia variedad de equipos, desde los tradicionales barriles de mezcla hasta sistemas de bombeo con diferentes capacidades de bombeo: estándar, media y alta. Cada sistema está diseñado en forma exclusiva para cumplir con los parámetros del proyecto. Además, cada sistema está disponible para rentar o comprar, con una gran cantidad de opciones de capacitación y servicio, garantías personalizadas y programas para contratistas.

 

Para tareas menores, el ARDEX ROVER™ permite que un solo instalador mezcle, traslade y aplique hasta 3 bolsas en un solo proceso.

 

Al otro lado del espectro, para las obras más grandes, y con 24,000 a 33,000 libras (10,8 a 14,9 ton m) bombeadas por hora, el ARDEX POWERFLO™ Tráiler con bomba de alta capacidad puede nivelar 100,000 pies2 (9290 m2) en menos de seis horas.

 

Para todo proyecto intermedio, existe una selección de modelos de ARDEX AMP™ Bomba de mezcla automática o ARDEX CUBE™ Bomba móvil de capacidad media que pueden brindar la capacidad precisa y la conveniencia necesaria para cada proyecto.

 
###