Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

ARDEX Americas

Skip Navigation LinksSP Home > Sobre ARDEX Americas > Centro de medios de comunicación  > Academia de ARDEX dedicada al fundador de la empresa

 Academia de ARDEX dedicada al fundador de la empresa

Aliquippa, Pa., 27 de mayo, 2014: Mark Eslamlooy, Director Ejecutivo Global de ARDEX, condujo las ceremonias de dedicación en el centro de capacitación de la Academia ARDEX en las oficinas centrales de ARDEX Americas en honor del difunto Herbert “Gr” Goller.

“Uno de los principios de ARDEX, de gran importancia para Herbert Goller, era su convicción de que una vez que los clientes veían y trabajaban con materiales ARDEX quedaban convencidos de su valor", comentó Eslamlooy, y explicó que el propósito de nombrar la Academia en honor de "Gr" se debe que “se dedicó por completo a asegurarse de que los artesanos fueran competentes y tuvieran la confianza de instalar los productos ARDEX; y su objetivo fue asegurarse de que una instalación de ARDEX se hiciera de manera correcta desde el principio y siempre”.

Las docenas de empleados que trabajaron con "Gr" durante el desarrollo temprano en América del Norte asistieron a las ceremonias privadas en homenaje a su fundador, mentor y amigo, quien provocó una revolución en sus carreras profesionales y su vida personal, así como innovaciones en la industria de la construcción. 

El señor Goller comenzó su trayectoria con ARDEX en Alemania, en las oficinas centrales globales de la empresa, como Gerente de Exportaciones en 1973. Trasladó a su nueva familia a los Estados Unidos para crear un negocio incipiente en 1978. Gr introdujo las bases autonivelantes en los Estados Unidos con la presentación de ARDEX K 15® Base autonivelante premium; y poco tiempo después introdujo ARDEX FEATHER FINISH®. Ambos productos, ARDEX K 15® y FEATHER FINISH®, aún son los productos que más se especifican y más confiables en la industria más de 35 años después.

“Gr, como mucha gente lo llamaba, era una persona altamente respetada por su impacto significativo en el mercado de la construcción en USA", afirmó Jesse David, Presidente de la División de EE.UU. y Canadá de ARDEX. “Tuvo un impacto profundo y duradero en nuestro negocio en las Américas. Muchos de los principios rectores y los valores fundamentales establecidos por Gr todavía existen hoy y forman parte de la estructura de nuestra organización”.

“Es muy merecido que la Academia haya sido dedicada a Gr", agregó W. Michael Crouch, Presidente de ARDEX Americas, América Latina, America's Innovation e Investigación y Desarrollo. “Su pasión consistía en demostrar el producto a los clientes. En la Academia los asistentes trabajan directamente con productos ARDEX de alto desempeño. Su legado será duradero basado en el impacto significativo que tuvo en muchas vidas y familias en ARDEX y en la industria”.

Más de 100 empleados del campus de Aliquippa asistieron a una sesión pública en el área de demostración de productos de la Academia ARDEX. Después de las breves palabras del Sr. Eslamlooy, los miembros de la familia ARDEX, desde los nuevos empleados de unos cuantos meses, hasta aquellos con 30 años de servicio, compartieron historias de “Gr”. Esas historias reflejan a un hombre con un gran sentido para los negocios y orientación al cliente, así como a un hombre compasivo cuyas acciones hablan mucho más de lo que se puede expresar con palabras.

En nombre de las personas interesadas, el Sr. Eslamlooy, describió el significado de ese día de manera muy simple. “El éxito de ARDEX Americas y del Grupo ARDEX no hubiera sido posible sin Herbert Goller".

La Academia ARDEX en América del Norte es reconocida como proveedora de la mejor capacitación en la industria. Continúa la expansión y es uno de los elementos más importantes en desarrollar el éxito de ARDEX en Canadá, los Estados Unidos y América Latina. La calidad de la capacitación que se brinda en la Academia, y las personas que lo hacen posible, son el resultado de los principios que introdujo Gr en ARDEX Americas desde su inicio.

En las ocho Academias ARDEX en diferentes lugares en América del Norte, una amplia gama de seminarios ofrecen sesiones de capacitación teórica y práctica. Los asistentes aprenden la correcta preparación de substratos y las técnicas de instalación más recientes. De esta forma, podrán regresar al campo con conocimientos recientes y la pericia necesaria para maximizar las ganancias e incrementar la eficiencia en el trabajo.  Vaya a www.ardexamericas.com, y haga clic en ARDEX Academy.

 

###