Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

ARDEX Americas

Skip Navigation LinksSP Home > Sobre ARDEX Americas > Centro de medios de comunicación  > Ahora disponibles: tamaños comerciales de ARDEX 8+9™ Compuesto impermeabilizante y aislamiento de grietas.

 Ahora disponibles: tamaños comerciales de ARDEX 8+9™ Compuesto impermeabilizante y aislamiento de grietas.

Recientemente ARDEX Americas puso a disposición tamaños comerciales más convenientes del producto ARDEX 8+9 Compuesto impermeabilizante y aislamiento de grietas.

La nueva presentación de tres galones (11,35 litros) de ARDEX 8 y la bolsa de 27 libras (12 kg) de ARDEX 9 cubre un área de instalación tres veces mayor que con el paquete de tamaño original. Esto permite a los instaladores mezclar y usar más producto en lotes más grandes, ahorrando tiempo valioso y dinero.

“Agregar el paquete de tamaño comercial de ARDEX 8 +9 a nuestra línea de productos para losetas, cumple y supera la demanda de nuestros clientes”, dijo Harrison Gardner, Gerente Comercial de Sistemas de instalación de losetas y piedra de ARDEX Americas. “El nuevo tamaño equivale a comprar tres kits estándares, pero permite a los contratistas ahorrar un 10%".

ARDEX 8+9 también está disponible un kit estándar (ARDEX 8 de un galón [3,78 litros]/ARDEX 9 de nueve libras [4 kg]). ARDEX 8+9 de tamaño comercial y los kits estándares pueden adquirirse con los distribuidores de Sistemas ARDEX para la instalación de losetas y piedra en toda América del Norte. Para obtener más información acerca de ARDEX 8+9, visite ardexamericas.com o llame al 1-888-512-7339.

ARDEX es un líder global en el desarrollo, la fabricación y la distribución de productos especializados de alto desempeño para la construcción en todo lo concerniente a la preparación de substratos, las instalaciones de recubrimientos de pisos, losetas y piedras, y los sistemas de superficies de concreto arquitectónico para aplicaciones comerciales y residenciales. Durante más de 30 años en América del Norte, ARDEX Americas ha estado a la vanguardia de la industria en materia de desempeño de productos, innovación y liderazgo técnico. ARDEX se enorgullece en brindar asistencia en la obra, capacitación y un servicio al cliente de nivel inigualable. Además, tiene un compromiso con el crecimiento y la rentabilidad de las empresas de sus clientes. La sede de ARDEX Americas se encuentra en Aliquippa, Pensilvania, dentro de la región de Pittsburgh, y desde la cual ofrece sus servicios a las Américas y el Caribe.

###