Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

ARDEX Americas

Skip Navigation LinksSP Home > Sobre ARDEX Americas > Centro de medios de comunicación  > Anuncio de nuevo producto: ARDEX DS 70™ Membrana acústica

 Anuncio de nuevo producto: ARDEX DS 70™ Membrana acústica

​ARDEX DS 70™  Membrana acústica se puede adquirir ahora a través de distribuidores de Sistemas de instalación de losetas y piedra ARDEX.

ARDEX DS 70™ Membrana acústica ofrece beneficios superiores de control de sonido para instalaciones de losetas y piedra más exigentes. Es ideal para usar debajo de losetas, piedra o recubrimientos de piso de madera en edificios de condominios, hoteles y edificios de oficinas.

“ARDEX DS 70 provee doble protección de eliminación de sonido y aislamiento de grietas”, explicó Harrison Gardner, Gerente Comercial de Sistemas de instalación de losetas y piedra de ARDEX Americas. “Fabricado con 92% de goma reciclada, es un producto de responsabilidad social, que no daña el medio ambiente”.

ARDEX DS 70 está disponible en espesores de 2 mm y 5 mm. También está disponible el producto ARDEX DS 70 Cinta aislante de perímetro. Para obtener más información acerca de ARDEX DS 70 Membrana acústica, visite www.ardexamericas.com o llame al 1-888-512-7339.

ARDEX es un líder global en el desarrollo, la fabricación y la distribución de productos especializados de alto desempeño para la construcción en todo lo concerniente a la preparación de substratos, las instalaciones de recubrimientos de pisos, losetas y piedras, y los sistemas de superficies de concreto arquitectónico para aplicaciones comerciales y residenciales. Durante más de 30 años en América del Norte, ARDEX Americas ha estado a la vanguardia de la industria en materia de desempeño de productos, innovación y liderazgo técnico. ARDEX se enorgullece en brindar asistencia en la obra, capacitación y un servicio al cliente de nivel inigualable. Además, tiene un compromiso con el crecimiento y la rentabilidad de las empresas de sus clientes. La sede de ARDEX Americas se encuentra en Aliquippa, Pensilvania, dentro de la región de Pittsburgh, y desde la cual ofrece sus servicios a las Américas y el Caribe.

###