Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

ARDEX Americas

Skip Navigation LinksSP Home > Sobre ARDEX Americas > Centro de medios de comunicación  > Anuncio de nuevo producto: ARDEX FH™ Lechada/Boquilla con arena para pisos y paredes

 Anuncio de nuevo producto: ARDEX FH™ Lechada/Boquilla con arena para pisos y paredes

ARDEX presentó recientemente la ARDEX FH™ Lechada con arena para pisos y paredes en todos los Estados Unidos, en Canadá y América Latina.

ARDEX FH es la lechada ideal para las instalaciones interiores y exteriores de todos los días para casi todo tipo de losetas, incluidas las de porcelana, vidrio, gres, cerámica, mosaicos y la mayoría de losetas de piedra natural. ARDEX FH rellena fácilmente las juntas de 1/16 a 3/4 de pulgada (1.5 a 19 mm). 

“Es una excelente y única lechada con arena y de fraguado estándar,” comentó Harrison Gardner, Gerente Comercial de Sistemas de losetas y piedra de ARDEX Americas. “Es un producto excepcional, fácil de colocar y limpiar, y produce juntas llenas, resistentes y duraderas.”

ARDEX FH está disponible en 30 colores ARDEX, en bolsas de 25 lb. (11,3 kg) y cajas de 10 lb. (4,5 kg). Para obtener más información sobre ARDEX FH, visite www.ardexamericas.com o llame al 1-888-512-7339.