Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

ARDEX Americas

Skip Navigation LinksSP Home > Sobre ARDEX Americas > Centro de medios de comunicación  > Beca Memorial de Bruce Newbrough Anunciado

 Beca Memorial de Bruce Newbrough Anunciado

​Solicitudes de becas para Certified Installation Manager (CIM) aceptadas hasta el 1 de junio

El Programa CIM, es el primer programa  de su tipo de certificación para gerentes de instalación recubrimientos de suelo, se ha construido y lanzado por FCICA (la Asociación de Contratistas de Pisos).

Debido a la pasión de Bruce Newbrough para educar a la industria y en apoyo del programa CIM, ARDEX Américas, con el apoyo de nora systems, Inc., ha creado la Beca Memorial de Bruce Newbrough en su memoria. Director de Servicio Técnico ARDEX y después Desarrollo de Aplicaciones, Bruce fue una parte integral del desarrollo de los programas CIM. Falleció antes de que el programa de certificación estuvo a punto de concluir.

"Bruce amaba FCICA", dijo Seth Pevarnik, Director de Servicios Técnicos de ARDEX Americas. "Su pasión era la educación de la industria y la formación, la misma base sobre la que se construye FCICA. En consideración al apoyo que Bruce proporcionó a la industria, es obvio que FCICA es el socio adecuado para ARDEX para conmemorar la pasión de Bruce para la formación de la industria ".

ARDEX apoyará tres Becas Memoriales de Bruce Newbrough anuales para los próximos cinco años. Después de ARDEX anunció sus intenciones de trabajar con FCICA en esta beca, nora systems, Inc. ofrecieron apoyo financiero.

"FCICA es honrado, no sólo por haber conocido y trabajado con Bruce Newbrough, sino también de tener esta oportunidad de trabajar tanto con ARDEX y nora hacia nuestro objetivo común de un estándar de excelencia para los responsables de la instalación en el Programa de Certificación de Installation Manager", dijo Gerry Swift, Presidente FCICA.

Las becas están abiertas a los solicitantes hasta el 1 de junio y se otorgarán en julio. Una beca no está obligado a participar. Las tarifas para los miembros FCICA son de $1.225,00 y $1.570,00 para los no miembros, que incluye la tasa de solicitud.

El programa incluye ocho módulos de aprendizaje y sus pruebas de evaluación relacionados:

  • Utilizando el estimado para establecer y administrar los costos de instalación
  • Planificación del trabajo
  • Comprensión de las obligaciones contractuales
  • Programación y recursos asignación para la instalación
  • Gestión de las condiciones in situ
  • Gestión de órdenes de cambio en las instalaciones
  • Gestión financiera; presupuesto vs. actual
  • Cierre el trabajo

Gerentes de instalación recubrimientos de suelo que han demostrado excepcional compromiso con la excelencia en la preparación del sustrato adecuado y instalación de revestimiento de suelo se les anima a aplicar en línea aquí.

###