Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

 Elija Su Solución™

ARDEX facilita la elección de un piso base autonivelante
 
 
Aliquippa, PA, 5 de enero, 2015: ARDEX ahora facilita la tarea apabullante de elegir el piso base autonivelante correcto con la presentación de tres nuevas opciones en pisos bases autonivelantes.
 
¿Cómo es que la presentación de más productos hace más fácil la elección? Jesse David, el Presidente de ARDEX Americas, Divisiones de EE.UU. y Canadá, explica.
 
«Nuestros clientes nos dijeron que querían soluciones bien definidos para el rango de desafíos de nivelación que encuentran», dijo David. «Así que hemos desarrollado un series comprehensivo de pisos bases con calidades específicas de diferenciación que proveen la mejor solución para cualquier instalación o desafío de instalación».
 
Según David, El ofrecimiento de pisos bases autonivelantes de ARDEX se resume bajo el programa Elija Su Solución™:
 
Elija Alta fluidez: ARDEX K 16™ es rápida y se instala en capas finas con alta resistencia compresiva.
 
Elija el Punto de referencia: ARDEX K 15® es la base autonivelante original y más especificada en Norteamérica.
 
Elija Secado más rápido: ARDEX K 13™ es de alto desempeño y permite instalar el piso en apenas 16 horas.
 
Elija Reactivable™: el ARDEX K 10™ tiene un tiempo de regeneración de 25 minutos. Se reactiva con un rodillo de púas.
 
Elija el Caballo trabajador: el ARDEX V 1200™ es el nivelador de confianza para obras grandes con agendas apretadas.
 
Elija Versátil, sin agua: el AREX K 60™ brinda flexibilidad y adhesión sin igual.
 
Elija Su Solución™ ofrece opciones de nivelación para concreto estándar, extremadamente absorbente y no absorbente; superficies no porosas, residuos de adhesivos no solubles en agua sobre concreto, sistemas de recubrimiento epóxico, acero y otros metales, y más. Algunos productos, como el ARDEX K 60™ ARDITEX inclusive brindan soluciones para áreas permanentemente mojadas.
 
Dos autonivelantes adicionales proveen aún más opciones al cliente:
 
Elija baja preparación: ARDEX LU 100™ se instala directamente sobre loseta de compuesto de vinil (VCT) bien adherido, y también sobre parches, nivelantes o rellenos existentes donde la remoción no es una opción.
 
Elija sobre yeso o madera: ARDEX GS-4™ se instala sobre bases de yeso y de madera. También se recomienda sobre rasante con sistemas de calefacción radiante hidrónicos o eléctricos.
 
«Los ARDEX Cementos de Ingeniería® son siempre la elección clara para el mejor que tiene la industria de los autonivelantes», dijo Greg Hunsicker, el Gerente de Análisis de negocios y la Categoría de Preparación de la base. «Ahora ARDEX ha subido el nivel en proveer opciones a los arquitectos, contratistas, instaladores y diseñadores de interiores para todo presupuesto, agenda y desafío de instalación».
 
«Los representantes de ARDEX visitarán a distribuidores a lo largo de Norteamérica para proveer información, demostraciones de los productos, y para responder a las preguntas de nuestros clientes», agregó Hunsicker.
 
Hunsicker dice que la compañía está proporcionando un gran rango de recursos para ayudar evaluar como las características de cada piso base autonivelante de ARDEX aborda desafíos específicos de instalación.
 
«Para apoyar el programa ARDEX Elija Su Solución™, hemos publicado información detallada para cada producto en nuestra página de Internet, ardexamericas.com», dijo Hunsicker. «Allí los clientes también pueden acceder a vídeos breves de cada producto, inclusive demostraciones básicas de instalación, en ambos inglés y español. Para los clientes interesados en aprender más, hay un link a la Academia ARDEX para averiguar cuando será la próxima capacitación gratis de preparación de la base».
 
«Claro, nuestro equipo de profesionales siempre está disponible a lo largo de los EE.UU., Canadá y Latinoamérica», agregó Hunsicker.
 
Los productos están disponibles para su distribución, y la mayoría de los pisos bases autonivelantes de ARDEX son calificados para la garantía ARDEX/HENRY SystemOne™.
 
Para capacitación de productos en la Academia ARDEX, visite www.ardexamericas.com y haga un clic en la Academia ARDEX.
 
Para una conversación individual con un experto ARDEX para ayudarle Elegir Su Solución™, llame al +1-888-512-7339 (+1-724-203-5000).
 
 
###