Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

ARDEX Americas

Skip Navigation LinksSP Home > Sobre ARDEX Americas > Centro de medios de comunicación  > Los adhesivos HENRY establecen un nuevo punto de referencia para las clasificaciones de HR y pH

 Los adhesivos HENRY establecen un nuevo punto de referencia para las clasificaciones de HR y pH

Pittsburgh, Pensilvania, 4 de septiembre de 2012 - Los adhesivos HENRY, conocidos por establecer estándares en la industria de productos adhesivos para pisos, incorporarán mejoras significativas en su línea de adhesivos.

“HENRY® 420 Adhesivo transparente para piso con losetas de compuesto de vinil (VCT) se une a HENRY® 622, 430 y 640 como un adhesivo para alto nivel de humedad”, indicó Michael Crouch, Director Ejecutivo de Marketing de ARDEX Americas. Agregó: “los cuatros adhesivos están aprobados para utilizarse sobre substratos de concreto con un máximo de HR de 90% y un pH máximo de 11”.

Todos los demás adhesivos HENRY ya están aprobados para usarse sobre substratos de concreto con un máximo de HR de 85% (ASTM F2170) y un pH máximo de 10, valores superiores a los máximos publicados anteriormente que eran un 75% de HR y un pH de 9.

“Estos estándares más altos elevan aún más la confianza en los adhesivos HENRY”, sostuvo Stephan M. Liozu, Presidente y Director Ejecutivo de ARDEX Americas. “Semejante medida de desempeño cuantificable supera la marca y genera un nuevo punto de referencia en la industria de adhesivos para alto nivel de humedad”.

Si tiene alguna duda, comuníquese con el Departamento Técnico de ARDEX al (888) 512-7339 o visite www.ardexamericas.com para obtener información completa del producto.