Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

ARDEX Americas

Skip Navigation LinksSP Home > Sobre ARDEX Americas > Centro de medios de comunicación  > Los adhesivos de alta calidad HENRY® ocupan el puesto n.º 1 por quinto año consecutivo

 Los adhesivos de alta calidad HENRY® ocupan el puesto n.º 1 por quinto año consecutivo

Para su difusión inmediata
 
Pittsburgh, Pensilvania, 2 de julio de 2012 - Los adhesivos de alta calidad HENRY® ocupan el puesto n.º 1 por quinto año consecutivo según una encuesta que realizó recientemente la revista Floor Focus.
 
“Durante cinco años, los votos de nuestros clientes leales han comprobado que los productos HENRY son los mejores de la industria”, afirmó Stephan M. Liozu, Presidente y Director Ejecutivo de ARDEX Americas. “Hacemos todo lo posible para brindar productos de alto desempeño y valor porque eso impulsa la confianza en nuestra marca”.
 
La revista Floor Focus lleva a cabo una encuesta anual para distribuidores de pisos minoristas profesionales con el fin de conocer sus preferencias respecto de diversos artículos, incluidas marcas de pisos y productos de instalación. Los adhesivos HENRY han dominado la categoría. La versión en línea de la revista Floor Focus se encuentra en www.floordaily.net.