Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

ARDEX Americas

Skip Navigation LinksSP Home > Sobre ARDEX Americas > Centro de medios de comunicación  > Herramientas digitales construyen puntos de acceso a los productos e información de ARDEX

 Herramientas digitales construyen puntos de acceso a los productos e información de ARDEX

En una demonstración de avance en innovación, ARDEX Americas anuncia su un juego de herramientas digitales que provee acceso y capacidades online sin precedentes, mostrando de nuevo que ARDEX define la pauta de la industria.

En el 8 de abril, ARDEX Americas publicó una nueva página de Internet, www.ardexamericas.com. Los mejoramientos incluyen navegación muy fácil de usar y una integración de contenido que facilita las capacidades de búsqueda online. Por ejemplo, en los estudios de obra o el centro de medios de comunicación, los usuarios pueden buscar información por producto individual, mercado o familia de productos. ARDEX Americas publica este contenido en inglés y español, con el contenido en francés en la etapa de planeamiento y desarrollo.

La nueva página también revela una series de Prodcasts® de un minuto. Estos vídeos informacionales, que tienen protección de registro de derechos del autor, proveen un resumen de productos ARDEX individuales. Los Prodcasts® son un complemento a la biblioteca creciente de vídeos de instalación de los productos ARDEX, los cuales también se publican en inglés y español.

El lanzamiento de los Prodcasts® sigue una competencia online de vídeos que permitió los admiradores leales del ARDEX FEATHER FINISH® proclamaron sus razones de preferencia por el mejor piso base en parcheo del mundo. Los vídeos del ARDEX FEATHER FINISH, y también los otros elementos de la celebración de su 20º aniversario, están publicados en una página dedicada al producto al www.ardexfeatherfinish.com.

Otra herramienta del arsenal online de ARDEX Americas es la versión más nueva del Android App, el cual brinda una calculadora de cantidades de producto con ambos unidades imperiales y sus equivalentes métricos. El App provee páginas individuales con los detalles de más de 60 productos, acceso a las fichas técnicas y de seguridad de materiales, links directos a la nueva página de ARDEX y un accesorio “Find a Sales Pro” (“Busca su profesional de ventas”). El Android App complementa el iPhone App, lo cual ha ganado una evaluación cinco-estrellas y miles de bajadas.

Esta serie de mejoras digitales complementa una red social digital ya muy activa que provee conectividad directa con la gente que es ARDEX. Tuitee @ardexamericas y siga las últimas noticias en el blog de ARDEX Americas, http://pulse.ardexamericas.com.

“Información de ARDEX y sus productos es más accesible que nunca gracias a medios digitales”, dice Jesse David, el Presidente de la división Estadunidense y Canadiense de ARDEX. “Un instalador que está en un distribuidor puede usar la calculadora de productos en su celular para determinar cuánto producto a comprar. Un contratista puede consultar las fichas técnicas de y seguridad de materiales a través de un dispositivo móvil en la obra. Un distribuidor puede accesar un Prodcast® para ayudar un cliente a entender las capacidades de un producto”, explica David.

Mike Crouch, el Presidente de la división latinoamericana, M&A e innovación explica, “En ARDEX, hemos creado un sistema comprehensivo de herramientas digitales que fortalecen al distribuidor, al especificador, al arquitecto, al instalador, a todos nuestros socios, con acceso sin igual a la información y herramientas para realizar el trabajo.