Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

ARDEX Americas

Skip Navigation LinksSP Home > Sobre ARDEX Americas > Centro de medios de comunicación  > Innovación del proceso patentada - Patente de E.E. U.U. 8,857,130 B1

 Innovación del proceso patentada - Patente de E.E. U.U. 8,857,130 B1

ARDEX Concrete Management Systems™

Aliquippa, Pensilvania, 21 de diciembre de 2015: ARDEX Americas anuncia que ARDEX Concrete Management Systems™ (ACMS™) ha obtenido la patente por parte de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, lo que le otorga a ARDEX los derechos exclusivos de su nueva tecnología.

En la tradición de ARDEX de invención y liderazgo en la industria, ACMS representa una revolucionaria innovación que actúa de forma proactiva sobre los aspectos de la construcción con concreto a través de un método de acabado específico para concreto nuevo. Por medio de un método de Early Phase (fase temprana) al comienzo del ciclo de construcción, ACMS dará como resultado un piso plano y nivelado capaz de tolerar la instalación de pisos y otros trabajos en interiores. El resultado es la eliminación de tareas de nivelación imprevistas y las consiguientes demoras y discusiones sobre quién se hará cargo de los gastos.

En las nuevas aplicaciones constructivas, ACMS ahorra tiempo y costos de mano de obra al eliminar los pasos de alisado con llana de acero que conlleva el proceso de acabado tradicional. Al usar ACMS, el contratista solo necesitará aplicar el concreto, compactar, moldear y volver a pasar la aplanadora mecánica/alisar la superficie, y permitir que se disipe el agua de transferencia. Después de un curado al mojado o el uso de una membrana de curado química base agua (mínimo entre tres y siete días), y limpieza de la superficie con una herramienta de abrasión mecánica, el sistema se puede instalar usando el sistema de control de humedad ARDEX MC™ para permitir la instalación casi inmediata del piso base y el piso terminado, así mitigando los posibles riesgos futuros que generan las emisiones de humedad de la losa. Alternativamente, como opción de Late Phase (fase tarde), se puede colocar una capa de base autonivelante de ARDEX inmediatamente después de la deflexión o durante la etapa de finalización interior.

Desde la losa de concreto al piso terminado, ACMS se ha instalado exitosamente en varios sitios de trabajo a lo largo y a lo ancho de los Estados Unidos a entera satisfacción de constructores, propietarios y arquitectos. Para conocer los detalles sobre la tecnología patentada de ARDEX Concrete Management Systems, comuníquese con mike.tracy@ardexamericas.com; o llame al 201-675-5666.

 

###