Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

ARDEX Americas

Skip Navigation LinksSP Home > Sobre ARDEX Americas > Centro de medios de comunicación  > Inscripciones abiertas para los seminarios de la Academia ARDEX 2016

 Inscripciones abiertas para los seminarios de la Academia ARDEX 2016

Aliquippa, Pennsylvania, 16 de diciembre, 2015: ARDEX Americas ha abierto las inscripciones para casi 200 entrenamientos prácticos gratuitos, disponibles en ocho locales a lo largo de Norteamérica. Las capacitaciones se ofrecen en inglés y español, según el idioma notado la lista.

En respuesta a las tendencias de la industria, el seminario de dos días de Underlayments & Toppings (pisos bases y acabados) ahora es un seminario de Underlayments de un solo día. Los acabados se han agregado a la sesión de Designer Floors (pisos decorativos), que ahora será un seminario de un día con Designer Floors/Toppings. ARDEX Polished Concrete Systems (Sistemas ARDEX para concreto pulido) se emparejará con Designer Floors, y se ha cambiado de nombre para mejor reflejar el contenido del curso (Introduction to ARDEX Polished Concrete Systems). Tile & Stone Systems (Sistemas para losetas y piedra) ahora será un seminario de dos días.

Seminarios Disponibles:

  • ARDEX Underlayments (Pisos bases)
  • ARDEX MC™ Moisture Control Systems (Sistemas para el control humedad)
  • ARDEX Designer Floors/Toppings (Pisos decorativos/Acabados)
  • Introduction to ARDEX Polished Concrete Systems and Designer Floors (Introducción a los Sistemas ARDEX para concreto pulido y Pisos Decorativos)
  • ARDIFLO™ Pumping Systems (sistemas de bombeo)
  • ARDEX Tile & Stone Installation Systems (sistemas para la instalación de losetas y piedras)
  • ARDEX Engineered Concrete Repair Systems (sistemas de ingeniería para la reparación de concreto)
  • SystemOne™

La asistencia es limitada para proveer la experiencia máxima en participación, así que la disponibilidad se cambiará. No se cobra la asistencia. ARDEX provee hotel, algunas comidas, y transporte terrestre.

La lista actual está disponible, y se actualiza regularmente, en la página de ARDEX Americas.