Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

ARDEX Americas

Skip Navigation LinksSP Home > Sobre ARDEX Americas > Centro de medios de comunicación  > Los mejores instaladores profesionales de la industria celebran 20 años de clasificación Elite

 Los mejores instaladores profesionales de la industria celebran 20 años de clasificación Elite

Aliquippa PA, 21 de mayo de 2014 – Un grupo de cerca de 30 instaladores ARDEX LevelMaster Elite Installers® (LME) se unieron a los ejecutivos de ARDEX Americas, del 19 al 21 de mayo, para celebrar el vigésimo aniversario del programa para instaladores Elite. El evento de tres días de duración se llevó a cabo en las instalaciones de la Academia de capacitación recientemente dedicada a Herbert Goller, en la sede norteamericana de la empresa en Aliquippa, PA.
 
“Estos instaladores son profesionales altamente calificados en la instalación de pisos, dedicados a ofrecer la mejor calidad y destreza en la instalación de pisos para sus clientes”, afirmó Jesse David, Presidente de las Divisiones de Estados Unidos y Canadá.
 
Según David, el programa es uno de los elementos del Programa ARDEX Preferred Partner (programa para Socios de Preferencia de ARDEX) que fue desarrollado para fortalecer las alianzas entre ARDEX Américas y los profesionales que instalan productos ARDEX.
 
“Desde el principio reconocimos que la capacitación técnica y el apoyo y servicio al cliente son elementos invisibles pero cruciales en cualquier obra”, comentó David. “Los LevelMaster Elite de los Preferred Partners son los mejores de los mejores.” 
 
Los Socios de Preferencia de ARDEX son contratistas capacitados en fábrica, comprometidos con la calidad y especialistas en la aplicación de productos de ARDEX y HENRY® y en los métodos de instalación. El instalador LevelMaster Elite Installer® de ARDEX es la clasificación más alta del Programa para Socios de Preferencia. 
 
Los miembros consideran que los beneficios del programa se alinean adecuadamente con sus propios objetivos de negocio. “Se complementan con naturalidad”, comenta Pete Haveron, Presidente de Texas Concrete Restoration, Inc. Al igual que ARDEX, Texas Concrete Restoration cuenta con un largo historial de éxito en la industria. Han conservado su posición de LME durante 14 años. “Nos consideramos los mejores en la industria, y ARDEX es la mejor empresa”, añadió Haveron. “Ser un LME definitivamente nos ha ayudado a obtener oportunidades de alto perfil.”
 
Kevin Swenson, Director de SYSTEMONE Floor Solutions, Inc. en Calgary y Vancouver también considera el programa LME como una gran ventaja cuando se compite para obtener un negocio. “Mientras mis competidores consiguen las garantías genéricas en el sitio web de un proveedor, ARDEX ofrece una garantía específica para cada obra y cada producto que se instala”, dice Swenson.
 
En opinión de Swenson el programa ARDEX LeveMaster Elite Installer®, “simplemente tiene sentido. Crea una transición natural del proveedor al instalador, y del instalador al cliente.”
 
Los instaladores LevelMaster Elite Installers® reciben capacitación técnica avanzada y tienen prioridad a la hora de recibir apoyo técnico y soporte para los proyectos del Departamento de Asistencia Técnica de ARDEX Americas.
 
###