Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

ARDEX Americas

Skip Navigation LinksSP Home > Sobre ARDEX Americas > Centro de medios de comunicación  > El Centro de fabricación y distribución de ARDEX en Mansfield, Texas, recibe un prestigioso premio

 El Centro de fabricación y distribución de ARDEX en Mansfield, Texas, recibe un prestigioso premio

Pittsburgh, Pensilvania, 23 de julio de 2012 - Recientemente, el Centro de fabricación y distribución de ARDEX en Mansfield recibió una distinción del Programa de reconocimiento de logros en salud y seguridad (SHARP) por los estándares de seguridad ejemplares de las instalaciones.

 
“Para ARDEX Americas, la salud y seguridad de nuestros empleados es un tema serio”, indicó Stephan M. Liozu, Presidente y Director Ejecutivo. “El programa SHARP analizó rigurosamente nuestra planta en Mansfield y reconoció su ejemplar gestión en materia de seguridad”.
 
El programa SHARP fue creado por el Departamento de Trabajo de EE. UU. con el fin de reconocer a los empleados de sectores privados y minoristas de Texas, que tienen impecables programas de seguridad y un índice bajo de enfermedades, incidentes y accidentes laborales. Para prepararse para ser elegibles para el programa SHARP, los empleados aprenden cómo mantener la salud y seguridad en el lugar de trabajo mediante el desarrollo y la implementación de sistemas eficaces y probados para la gestión de la salud y seguridad.
 
Para obtener más información sobre ARDEX, visite www.ardexamericas.com o llame al 1-888-512-7339.