Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

ARDEX Americas

Skip Navigation LinksSP Home > Sobre ARDEX Americas > Centro de medios de comunicación  > Presentando el ARDEX WA™ Lechada y adhesivo de 100% epoxi

 Presentando el ARDEX WA™ Lechada y adhesivo de 100% epoxi

​ARDEX Americas anuncia otra innovación revolucionaria con la presentación de ARDEX WA™ Lechada (boquilla) y adhesivo epoxi. ARDEX WA, de sólo dos componentes, tiene una consistencia cremosa única mucho más fácil de aplicar y limpiar que los productos epóxicos tradicionales; aún así ofrece la durabilidad requerida para la mayoría de entornos difíciles en los que generalmente se especifica el uso de productos epóxicos.

ARDEX WA es ideal para instalaciones de losetas en piscinas, áreas industriales, instituciones de procesamiento de alimentos, fábricas de cerveza y otras instalaciones donde se requiere máxima limpieza y resistencia a los químicos.

“ARDEX WA provee facilidad de uso incomparable para los instaladores,” comentó Harrison Gardner, Gerente Comercial de Sistemas de instalación de losetas y piedra de ARDEX Americas. “Por su consistencia cremosa resulta extremadamente fácil de colocar y la limpieza prácticamente no requiere ningún esfuerzo, únicamente agua, una almohadilla de nylon y una esponja ARDEX”.

ARDEX WA brinda excelente uniformidad de color y resistencia a las manchas en los entornos más exigentes. Está disponible en la mayoría de colores más populares. El color blanco brillante es el epoxi blanco más brillante disponible, perfecto para instalaciones de losetas de vidrio, incluso para losetas translúcidas.

ARDEX WA está disponible en unidades de 9 libras (4 kg) con los distribuidores de Sistemas de instalación de losetas y piedra de ARDEX en toda América del Norte. Para obtener más información acerca de ARDEX WA, visite www.ardexamericas.com o llame al 1-888-512-7339.

ARDEX es un líder global en el desarrollo, la fabricación y la distribución de productos especializados de alto desempeño para la construcción en todo lo concerniente a la preparación de substratos, las instalaciones de recubrimientos de pisos, losetas y piedras, y los sistemas de superficies de concreto arquitectónico para aplicaciones comerciales y residenciales. Durante más de 30 años en América del Norte, ARDEX Americas ha estado a la vanguardia de la industria en materia de desempeño de productos, innovación y liderazgo técnico. ARDEX se enorgullece en brindar asistencia en la obra, capacitación y un servicio al cliente de nivel inigualable. Además, tiene un compromiso con el crecimiento y la rentabilidad de las empresas de sus clientes. La sede de ARDEX Americas se encuentra en Aliquippa, Pensilvania, dentro de la región de Pittsburgh, y desde la cual ofrece sus servicios a las Américas y el Caribe.

###