Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

ARDEX Americas

Skip Navigation LinksSP Home > Sobre ARDEX Americas > Centro de medios de comunicación  > Presentando los enrasados revolucionarios de fraguado rápido de ARDEX ARDEX A 38™ y ARDEX A 38™ MIX

 Presentando los enrasados revolucionarios de fraguado rápido de ARDEX ARDEX A 38™ y ARDEX A 38™ MIX

Aliquippa, Pa., 2 de marzo, 2015 - El ARDE A 38™ MIX Enrasado de fraguado rápido premezclado, el ARDEX A 38™ Enrasado de fraguado rápido premezclado, el ARDEX E 100™ Aditivo para lechadas y enrasados mejorados y el ARDEX E 90™ Aditivo para mortero ahora están disponibles con distribuidores a lo largo de Norteamérica.

«Ambos ARDEX A 38 MIX y el ARDEX A 38 Enrasados de fraguado rápido se pueden transitar en apenas tres horas, y se pueden instalar cerámicos en tan sólo cuatro horas», dijo Harrison Gardner, el Gerente de negocios para los Sistemas ARDEX para la Instalación de Loseta y Piedra. «Estos productos contienen nuevas tecnologías revolucionarios para enrasados, logrando resistencia y rapidez mejorados.»

Aptos para uso interior y exterior, el ARDEX A 38 MIX y el ARDEX A 38 son enrasados de alto desempeño que se endurecen rápidamente para su uso en todo tipo de aplicación para enrasados. El ARDEX A 38 MIX está pre-mezclado con arena y agregado para conveniencia, mientras el ARDEX A 38 contiene apenas el concentrado de cemento para que los instaladores agreguen la arena y el agregado por separado.

En un solo día ambos el ARDEX 38 MIX y el ARDEX A 38 superan las resistencias que logran los enrasados ordinarios de cemento y arena a los 28 días. El ARDEX E 100 se usa en la lechada de adherencia para el ARDEX A 38 MIX y el ARDEX A 38, y también se puede usar como un aditivo para mejorar las propiedades de elasticidad, resistencia y manejabilidad de los enrasados básicos de cemento y arena.

También disponible es el ARDEX E 90™ Aditivo para mejorar morteros para loseta y piedras, un aditivo que mejora la adhesión y flexibilidad, además de proveer propiedades hidrófugas para ayudar prevenir eflorescencia en albercas y otras áreas mojadas.

Para mayores informes de los cuatro productos nuevos, favor de visitar www.ardexamericas.com, o llamar al 1-888-512-7339 (+1-724-203-5000).

ARDEX es un líder global en el desarrollo, fabricación y distribución de productos especializados de alto desempeño para la construcción para todos los aspectos de la preparación del sustrato, recubrimientos de piso, losetas y piedras, y sistemas de concreto arquitectural para aplicaciones comerciales y residenciales. Durante más de 35 años en América del Norte, ARDEX Americas ha liderado la industria en el desempeño de productos, la innovación y el liderazgo técnico. ARDEX se enorgullece de ofrecer un servicio sin igual al cliente, soporte en campo, capacitación y un compromiso con el crecimiento y la rentabilidad de los negocios de sus clientes.

ARDEX Americas tiene su sede en Aliquippa, Pennsylvania, dentro de la región de Pittsburgh, y desde la cual proveen servicios a las américas y el Caribe.


###