Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

ARDEX Americas

Skip Navigation LinksSP Home > Sobre ARDEX Americas > Centro de medios de comunicación  > Presentando un producto nuevo: ARDEX N 23™ MICROTEC® Mortero de fraguado rápido para piedra natural y losetas

 Presentando un producto nuevo: ARDEX N 23™ MICROTEC® Mortero de fraguado rápido para piedra natural y losetas

ARDEX N 23 MICROTEC® Mortero de fraguado rápido para piedra natural y losetas ahora está disponible a través de los distribuidores ARDEX a lo largo de Norteamérica.

El ARDEX N 23 contiene la tecnología patentada de Auto-Secado para evitar la deformación, las manchas y eflorescencias al instalar piedra natural sensible a la humedad en interiores. El ARDEX N 23 también es formulado con la tecnología MICROTEC®, la cual brinda beneficios tangibles como el poder enlechar en tan solo dos horas, un tiempo abierto extendido de 60 minutos y una consistencia cremosa para su fácil aplicación.

«Las propiedades de fraguado rápido del ARDEX N 23 lo hace ideal para instalaciones rápidas», dijo Harrison Gardner, el Gerente de negocios para los Sistemas ARDEX para la Instalación de Loseta y Piedra. « La tecnología de auto-secado ayuda evitar la deformación, las manchas y eflorescencias en piedras naturales como mármol.»

Una bolsa de 40 libras (18 kg) del ARDEX N 23 brinda un excelente rendimiento de 103 pies2 (9,5 m2) cuando aplicado con una llana de dientes cuadradas de ¼” (6 mm).

Para mayores informes, favor de visitar www.ardexamericas.com o llame al 1-888-512-7339 (1-724-203-5000).

ARDEX es un líder global en el desarrollo, fabricación y distribución de productos especializados de alto desempeño para la construcción para todos los aspectos de la preparación del sustrato, recubrimientos de piso, losetas y piedras, y sistemas de concreto arquitectural para aplicaciones comerciales y residenciales. Durante más de 35 años en América del Norte, ARDEX Americas ha liderado la industria en el desempeño de productos, la innovación y el liderazgo técnico. ARDEX se enorgullece de ofrecer un servicio sin igual al cliente, soporte en campo, capacitación y un compromiso con el crecimiento y la rentabilidad de los negocios de sus clientes.

ARDEX Americas tiene su sede en Aliquippa, Pennsylvania, dentro de la región de Pittsburgh, y desde la cual proveen servicios a las américas y el Caribe.

###