Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

ARDEX Americas

Skip Navigation LinksSP Home > Sobre ARDEX Americas > Centro de medios de comunicación  > Proyecto de ARDEX Canada recibe altos honores: Proyecto del Año ACTLM y Mejor Aplicación de Producto Técnico

 Proyecto de ARDEX Canada recibe altos honores: Proyecto del Año ACTLM y Mejor Aplicación de Producto Técnico

ARDEX Canada recibió los honores Proyecto del Año y la Mejor Aplicación de Producto Técnico de la Asociación de Canadá para Terrazo, Loseta y Mármol (ACTLM), durante la gala de la 72ª Convención Anual de los Premios Hardsurface el 14 de junio, 2015.

"Muchas personas contribuyeron con este proyecto. Esta es una victoria de equipo y un honor supremo", dijo Don Brletic, Gerente Regional Occidental de ARDEX Canadá. "Metroworks Tile and Stone utilizó los productos ARDEX, comprados a través de Fontile y Pacific Rim, y el equipo de ARDEX Canadá apoyó todas las fases de la instalación”.

El director de Metroworks Tile and Stone, Shawn Perepelytz, utilizó ARDEX X 77 ™ MICROTEC® Mortero reforzado con fibra para loseta y piedra, ARDEX AM 100 ™ Mortero de fraguado rápido para rampas y alisado previo a la colocación de losetas y ARDEX SX™ sellador de 100% silicona para aplicaciones de loseta y piedra para varias instalaciones complejas en una residencia privada y moderna en Vancouver, BC.

"Lo que más impresionó al equipo de Metroworks Tile and Stone fue la disposición de ARDEX Canada de hacer un esfuerzo adicional para proporcionar apoyo", dijo Perepelytz. "Sus productos se desempeñaron como ningún otro producto que hayamos utilizado antes y eso hizo toda la diferencia del mundo”.

El ACTLM ha representado a la industria de terrazo, loseta   y piedra por más de 70 años, operando los programas y servicios que mejoran la eficacia de las empresas asociadas en la prestación de un trabajo de calidad en instalaciones de terrazo, loseta y piedra natural. Los Premios Hardsurface de la ACTLM reconocen y destacan las instalaciones de terrazo, loseta y piedra natural presentados por contratistas comerciales, proveedores de materiales, arquitectos, diseñadores, especificadores y constructores.