Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

ARDEX Americas

Skip Navigation LinksSP Home > Servicios > Los Instaladores ARDEX LevelMaster Elite®  > Los Instaladores LevelMaster Elite®

 Los Instaladores LevelMaster Elite®

 

LevelMaster-Elite-GOLD.png 

 

El Instalador ARDEX LevelMaster Elite®: En la clasificación más alta para un contratista Choice, un Instalador ARDEX LevelMaster Elite® continua la rica tradición de excelencia en instalaciones a través de proveer el nivel más alto de pericia técnica, experiencia y profesionalismo en cada obra. Estos instaladores selectos son contratistas comprometidos con la calidad y entrenados en la fábrica que se especializan en la instalación de los productos ARDEX y HENRY®.

Las ventajas de un Instalador ARDEX LevelMaster Elite® incluyen entrenamiento ARDEX avanzado, años de experiencia en instalaciones, prioridad en apoyo técnico y obras por parte de ARDEX, y garantías extendidas de la fábrica ARDEX (una garantía extendida de 10 años en general, y una garantía extendida de hasta 20 años para los Sistemas ARDEX MC para control de humedad. Un instalador ARDEX LevelMaster Elite® provee una garantía de 100% de satisfacción. Haga un clic aquí para abrir la página de los ARDEX LevelMaster Elite®.

Por más de 20 años, el programa LevelMaster® ha brindado el nivel más alto de desempeño de instalación a los dueños, arquitectos, cuentas nacionales y contratistas generales. Anclado en la calidad y servicio de ARDEX, el programa LevelMaster® sigue siendo el punto de referencia entre los programs de instalación al servicio de la industria de la preparación de la base.

Para mayores informes referentes al programa de ARDEX Preferred Partners, favor de comunicarse con Robert Dalton por o  robert.dalton@ardexamericas.com, o con Melissa Alliston al +1-724-203-5115 / melissa.alliston@ardexamericas.com (se habla español).

Haga un clic aquí para visitar la página de los ARDEX LevelMaster Elite®