Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

ARDEX Americas

Skip Navigation LinksSP Home > Servicios > El Programa ARDEX Preferred Partner  > El Programa ARDEX Preferred Partner

 El Programa ARDEX Preferred Partner

 

 

El Programa de Preferred Partner de ARDEX fortalece las relaciones entre ARDEX y los distribuidores e instaladores cuya visión, misión y estándares de calidad se encajen con la integridad de la marca ARDEX.

Los Preferred Partners de ARDEX entran en un acuerdo único diseñado para crear demanda, diversificar su negocio y cultivar nuevos negocios. El enfoco está en ventas estratégicas, apoyo de marketing, entrenamiento intensivo y actividades promocionales diseñados específicamente para acrecentar negocios y lucro, y para crear una ventaja competitiva distinta en el mercado.

Los Preferred Partner de ARDEX siguen la misma visión y misión en sus negocios que ARDEX Americas, la cual reconoce el valor en entregar los mejores productos de su categoría, proveer servicio al cliente extraordinario, y conducir su negocio con principios empresariales sólidos, estratégicos y éticos. Los Socios preferidos de ARDEX proporcionan conocimiento para el desarrollo de nuevos productos y brindan su opinión en varias estrategias de negocios a través de canales de comunicación abiertos y bien establecidos.

ARDEX Choice Contractors™: Los Contratistas Selectos de ARDEX (ARDEX Choice Contractors) son profesionales entrenados en la fábrica de ARDEX con experiencia extensiva y quienes se especializan en la instalación de los productos y sistemas instalación de alto desempeño de ARDEX Americas y W.W. HENRY. Están comprometidos a mantener el mismo nivel de excelencia, calidad y servicio asociada con ARDEX Americas. Los Choice Contractors están respaldados por las mejores garantías extendidas comprehensivas de la industria. Los Choice Contractors reciben prioridad en apoyo y entrenamiento técnico de ARDEX.

ARDEX Choice Distributors™: Los Distribuidores Selectos de ARDEX (ARDEX Choice Distributors) proveen distribución de productos a constructoras comerciales y residenciales, contratistas e instaladores. Estos socios representan las líneas completas de los productos ARDEX y W.W. HENRY. Los Choice Distributors disfrutan de recibir prioridad al pedir apoyo de ARDEX para asegurar la satisfacción completa del cliente.