Los productos elegibles para el programa de la garantía ARDEX  Tile & Stone SystemOne™ están limitados a aplicaciones e instalaciones interiores, no sumergibles y de 464,5 m2 (5.000 sq. ft.) o menos. Para información y consideración de garantías para instalaciones en exteriores, aplicaciones sumergidas e instalaciones de más de 464,5 m2 (5,000 sq. ft.), por favor, comuníquese con el Departamento de Servicio Técnico de ARDEX.

GARANTÍA DE 25 AÑOS​

Garantizamos que ARDEX AM 100™, ARDEX A 38™, ARDEX A 38™ MIX, ARDEX Liquid BackerBoard®, ARDEX 8+9™, ARDEX SK 175™, ARDEX DS 70™ o ARDEX UI 740™ FLEXBONE® cuando se usan con los siguientes productos ARDEX para la instalación de loseta y piedra: ARDEX X 77™,  ARDEX X 78™, ARDEX X 90™, ARDEX S 28™, ARDEX FB 9 L™, ARDEX X 32™, ARDEX N 23™, ARDEX S 48™, ARDEX FL™, ARDEX FG-C™ o ARDEX WA™ no se descompondrán ni perderán su resistencia debido a defectos de fabricación o formulación durante 25 años desde la fecha de instalación.

Si esto ocurriera, ARDEX pagará materiales y costos de mano de obra razonables para reparar o sustituir (a nuestra opción) el área afectada por el producto ARDEX defectuoso, siempre y cuando ARDEX sea notificado dentro del período de 25 años Y que el área haya sido instalada de acuerdo con las instrucciones del fabricante y las prácticas estándares de la industria. Los productos se deben utilizar juntos en una instalación basada en un sistema.

GARANTÍA DE 10 AÑOS

Garantizamos que ARDEX EB 2™, ARDEX TL 1000™ o ARDEX TL WOOD™ cuando se usan con los siguientes productos ARDEX para la instalación de loseta y piedra: ARDEX AF 207™, ARDEX X 7 R™, ARDEX X 5™, ARDEX X 7 Plus™, o ARDEX UI 720™ o ARDEX FH™ no se descompondrán ni perderán su resistencia debido a defectos de fabricación o formulación durante 10 años desde la fecha de instalación.

Si esto ocurriera, ARDEX pagará materiales y costos de mano de obra razonables para reparar o sustituir (a nuestra opción) el área afectada por el producto ARDEX defectuoso, siempre y cuando ARDEX sea notificado dentro del período de 10 años Y que el área haya sido instalada de acuerdo con las instrucciones del fabricante y las prácticas estándares de la industria. Los productos se deben utilizar juntos en una instalación basada en un sistema.​

GARANTÍA DE 5 AÑOS

Garantizamos que ARDEX 4™, ARDEX X 3™ o ARDEX D 14™ cuando se usan con las lechadas/boquillas ARDEX o un producto de preparación del substrato aplicable, no se descompondrán ni perderán su resistencia debido a defectos de fabricación o formulación durante 5 años desde la fecha de instalación.

Si esto ocurriera, ARDEX pagará materiales y costos de mano de obra razonables para reparar o sustituir (a nuestra opción) el área afectada por el producto ARDEX defectuoso, siempre y cuando ARDEX sea notificado dentro del período de 5 años Y que el área haya sido instalada de acuerdo con las instrucciones del fabricante y las prácticas estándares de la industria. Los productos se deben utilizar juntos en una instalación basada en un sistema.

TÉRMINOS

Elegibilidad: La garantía SystemOne™ es un programa de tres niveles que consta de niveles de 25 años, 10 años y 5 años. La duración de la garantía aplicable se basará en la selección de productos del nivel de garantía más bajo. Por ejemplo, si se selecciona un producto del nivel de 5 años, la Garantía SystemOne™ de 5 años se aplicará a toda la instalación. Si no se selecciona ningún producto del nivel de 5 años pero se elige (cualquier) producto del nivel de 10 años, la Garantía SystemOne™ de 10 años se aplicará a toda la instalación. La Garantía SystemOne™ de 25 años sólo se aplicará si todos los productos seleccionados pertenecen al nivel de 25 años.

Para que esta garantía se aplique, los productos ARDEX  (Liquid BackerBoard®, EB 2™, A 38 MIX™, A 38™, AM 100™,     AF 207™, TL 1000™, TL Wood™, X 90™, S 28™,  X 77™, 78™, X 32™, N 23™, X 7 R™, X 5™, X 7 Plus™, S 48™, FB 9 L™, 8+9™,  SK 175™,  UI 720™ FLEXBONE®,  UI 740™ FLEXBONE®,  DS 70™, FL™, FG-C™, WA™, FH™, X 4™, X 3™ or D 14™) se deben usar conjuntamente y sólo con el propósito establecido en la ficha técnica; los productos deben ser usados dentro de su vida útil; los productos deben ser aplicados estrictamente de acuerdo con la ficha técnica, con las instrucciones de aplicación de ARDEX y con las prácticas estándares de la industria. Cualquier loseta, piedra o material de acabado que se utilice debe ser compatible con los productos ARDEX, instalados dentro de las instrucciones establecidas por el fabricante y adecuados para la aplicación. Además, para poder aplicar la Garantía SystemOne™, todos los elementos relevantes del sistema de  instalación deben utilizarse de la lista de los productos ARDEX más arriba, incluyendo todas las imprimaciones ARDEX donde sean requeridas.

​Allance: Esta garantía no cubre la instalación incorrecta o defectuosa de la loseta, piedra o material de acabado, cualquier daño causado por reparaciones de la instalación o reemplazo de la loseta, piedra o material de acabado, la ​instalación defectuosa de cualquier material de reparación del substrato o de cualquier producto accesorio como rellenos de juntas y grietas de expansión, irregularidades del subsuelo, deterioro del substrato o del subsuelo, manchas o decoloración de abajo hacia arriba debido al crecimiento de moho, hongos o bacterias, sales o disolventes solubles, etc., (tenga en cuenta que la eflorescencia puede ocurrir comúnmente en los productos basados en cemento Portland y no es considerada un defecto del producto bajo esta garantía), variaciones naturales del color, desvanecimiento del color debido a la luz del sol o al desgaste normal del tránsito, instalaciones que experimentan humedad excesiva y/o alcalina, mantenimiento inadecuado, materiales de la competencia usados como parte del sistema de instalación, costos materiales y de mano de obra que excedan el costo de la instalación original y actos de Dios. La responsabilidad para garantías y/o garantías de desempeño para la loseta, piedra o material de acabado presentes, cae en las manos del fabricante de esos productos y no en ARDEX L.P.  Si la loseta, piedra o material de acabado usados en la instalación original ya no están fácilmente disponibles, ARDEX se reserva el derecho a determinar un sustituto adecuado, a su opción, pero sólo reparará o reemplazará el área afectada y no la instalación completa.

Bajo esta garantía, ARDEX L.P. (y cualquier afiliado) no será responsable de daños consecuenciales o incidentales de cualquier tipo. Los daños consecuenciales o incidentales se refieren a cualquier pérdida, gasto o daño que no sean los propios productos de ARDEX, o el piso final o los materiales de recubrimiento de paredes.​

Esta garantía reemplaza todas las demás garantías expresas, implícitas o estatutarias y está estrictamente limitada a sus términos. ARDEX L.P. (y cualquier afiliado) no garantiza la comercialización o idoneidad de sus productos para ningún fin en particular. FAVOR NOTAR: Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuenciales, o limitaciones de la duración de una garantía implícita, así puede que la limitación o exclusión arriba notada no aplique a su caso. Esta garantía le otorga derechos legales específicos. Puede que tenga otros derechos, los cuales variarán de estado a estado.