Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

ARDEX Americas

Skip Navigation LinksSP Home > Servicios > Programa de garantías SystemOne™  > Programa de garantías SystemOne™

 Programa de garantías SystemOne™



SystemOne™ es una solución completa para la instalación de pisos respaldado por la garantía de substitución completa más comprehensiva de la industria. ARDEX Engineered Cements, el líder en la fabricación de materiales de alto desempeño para la preparación de substratos, y The W.W. HENRY Company, uno de los mayores fabricantes de adhesivos de alta calidad para recubrimientos de pisos del mundo, se han combinado para poder ofrecer la Solución total SystemOne™, la cual proporciona máxima tranquilidad para arquitectos, especificadores, gerentes de facilidades, dueños de edificios, contratistas y profesionales de la instalación de pisos.

Nivel de 10 años

Garantizamos que cuando los productos ARDEX K 15®, ARDEX LU 100™, ARDEX G-S4™, ARDEX FEATHER FINISH®, ARDEX SD-P®, ARDEX FORTI FINISH™, se usen con los  siguientes productos adhesivos de recubrimiento de pisos HENRY: HENRY® 248, 351, 356C, 422, 430, 622, 630, 640, 650R, 682, 971 o 1171N, no se romperán ni perderán su resistencia debido a un defecto de fabricación por 10 años a partir de la fecha de compra.

Si esto ocurriera, ARDEX se compromete a pagar todos los costos razonables de materiales o mano de obra necesarios para reparar o reemplazar (a nuestra entera discreción) el área del piso afectada por el producto ARDEX o HENRY® defectuoso, siempre que se notifique a ARDEX dentro del período de garantía de 10 años Y que la instalación del piso se haya realizado de conformidad con las instrucciones del fabricante y las prácticas estándar de la industria. Los productos se deben usar juntos, en una instalación basada en un sistema.

Nivel de 5 años

Garantizamos que ARDEX V 1200™, ARDEX SKM™, ARDEX GPS™, al usarse con los siguientes productos adhesivos para recubrimientos de pisos HENRY: HENRY® 248, 351, 356C, 422, 430, 622, 630, 640, 650R, 682, 971 o 1171N, no se romperán ni perderán su resistencia debido a un defecto de fabricación o formulación por 5 años a partir de la fecha de compra.

Si esto ocurriera, ARDEX se compromete a pagar todos los costos razonables de materiales o mano de obra necesarios para reparar o reemplazar (a nuestra entera discreción) el área del piso afectada por el producto ARDEX o HENRY® defectuoso, siempre que se notifique a ARDEX dentro del período de garantía de 5 años Y que la instalación del piso se haya realizado de conformidad con las instrucciones del fabricante y las prácticas estándar de la industria. Los productos se deben usar juntos, en una instalación basada en un sistema.

Condiciones

La Garantía SystemOne es un programa de dos niveles, que consta de un nivel de 5 años y un nivel de 10 años. Si se selecciona alguno de los productos del nivel de Garantía de 5 años, la totalidad de la Garantía SystemOne aplicable a esa instalación específica, al igual que a todos los productos asociados, tendrá vigencia por un período de 5 años.

Para que esta garantía tenga vigencia, los productos ARDEX (K 55™ MICROTEC® , K 15®, LU 100™, GS-4™, FEATHER FINISH®, SD-P®, FORTI FINISH™ y los adhesivos Best Adhesives de HENRY (HENRY® 248, 351, 356C, 422, 430, 622, 630, 640, 650R, 682, 971 o 1171N), se deben usar juntos sólo para el propósito indicado; los productos se deben usar dentro de su vida útil y aplicar según las instrucciones de aplicación de ARDEX y HENRY, y las prácticas estándar de la industria. Todos los productos para pisos utilizados deben ser compatibles con los productos ARDEX y HENRY.

Asimismo, para que la Garantía SystemOne tenga vigencia en el nivel de 5 años o en el nivel de 10 años, los productos ARDEX y HENRY enumerados aquí que están cubiertos por la garantía se deben usar en todas las categorías, incluidos todos los productos para imprimación y los sistemas para control de humedad de ARDEX en caso de que sea necesario.

La presente garantía no cubre la instalación inadecuada o defectuosa del material de reparación del substrato o del piso, las irregularidades del contrapiso, las manchas de moho, hongos o crecimiento de bacterias de abajo hacia arriba, las variaciones de color naturales, la pérdida de color por exposición a la luz solar, o el desgaste por tránsito normal, las instalaciones que presenten humedad o alcalinidad excesivas, eflorescencia, mantenimiento inadecuado, materiales de la competencia usados como parte del sistema de instalación ni los costos de materiales y manos de obra que excedan el costo de instalación original.

El fabricante de dichos productos es quien tiene responsabilidad respecto de las garantías y/o garantías de desempeño de los materiales para pisos utilizados, y no ARDEX Americas o The W.W. Henry Company. En caso de que ya no estuviera disponible la loseta, la piedra o cualquier otro material utilizado en la instalación original, ARDEX se reserva el derecho de designar un producto sustituto adecuado, a su entera discreción.

Ni ARDEX Americas ni The W.W. Henry Company tendrán responsabilidad alguna por daños consecuentes o indirectos de cualquier tipo con relación a esta garantía. Los daños consecuentes o indirectos se refieren a todo gasto, daño o pérdida que no afecte a los productos ARDEX o HENRY en sí, ni al piso terminado. La presente garantía se otorga en lugar de cualquier otra garantía, ya sea expresa, implícita o por estatuto, y se limita estrictamente a los términos aplicables a la misma. ARDEX Americas y The W.W. Henry Company no otorgan ninguna garantía de comerciabilidad o adecuación para un propósito específico respecto de sus productos.

NOTA: algunos estados no permiten la exclusión o limitación de los daños consecuentes o indirectos, o limitaciones respecto de la duración de una garantía implícita, por lo que es posible que la limitación o exclusión mencionada no se aplique a su caso particular. La presente garantía le otorga derechos legales específicos. Es posible que también tenga otros derechos ya que varían en cada