Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

ARDEX Americas

Skip Navigation LinksSP Home > Servicios > Servicio técnico  > Remediación de humedad

 Remediación de humedad

Solamente la mitad del agua del concreto se usa para su hidratación. Así para apenas un metro cúbico de concreto, 84 litros de agua hay que evaporarse, o sea 17 galones por yarda cúbica, para lograr niveles de humedad aceptables para la instalación exitosa de recubrimientos de pisos. Para una losa nueva, esto puede atrasar hasta 90 días o más.

La instalación de recubrimientos de piso sobre concreto con humedad oculta puede provocar fallas catastróficas que le cuestan tiempo y dinero, y por supuesto la reputación.

ARDEX suministra una línea completa de Sistemas de control de humedad de una o dos capas, todas aprobadas para hasta 100% de humedad relativa. Además, los Pisos bases y Acabados ARDEX se pueden instalar en tan solo 4 a 16 horas después de instalado el sistema ARDEX MC™. Los ARDEX MC proveen un rendimiento superior de hasta 25 metros cuadrados (270 pies cuadrados) por capa, clasificaciones de permeabilidad de vapor de humedad tan bajas como 0,1, y garantías de hasta 20 años cuando instalado por un instalador ARDEX LevelMaster Elite®.