Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

ARDEX Americas

Skip Navigation LinksSP Home > Servicios > Servicio técnico  > Directrices para instalaciones - Preparación apropiada de la base (Proper Prep™)

 Directrices para instalaciones - Preparación apropiada de la base (Proper Prep™)

​Quitando costo y riesgo de sus instalaciones 

Cada contratista con experiencia sabe que todos los substratos son diferentes y que las condiciones de cada obra varían enormemente. Un fuerte apoyo técnico en la preparación del substrato es esencial para determinar los procedimientos de preparación adecuados para cualquier instalación, especialmente cuando la superficie contiene muchos residuos de adhesivo asfáltico, compuestos de curado, selladores u otros acabados bien adheridos.

Para ayudar a afrontar los retos más difíciles de obras, ARDEX Americas ofrece el programa exclusivo de preparación apropiada del substrato, el ARDEX Proper Prep Program™. Este programa combina el conocimiento y la experiencia colectivos de los socios de ARDEX Americas en la instalación profesional de pisos y el Equipo de servicio técnico de ARDEX. Esto incluye trabajar muy en conjunto con los instaladores ARDEX LevelMaster Elite®. Su experiencia comprehensiva, su compromiso a la calidad más alta de artesanía y su entrenamiento intensivo nos asiste en determinar el nivel apropiado de preparación del substrato necesaria para asegurar éxito en la obra con el menor costo total.

Más de 80 Profesionales de venta y Representantes técnicas ARDEX están disponibles a lo largo de Norteamérica para consultaciones en la obra para asegurar todavía más las mejores elecciones de productos y recomendaciones técnicas.

Por combinar los productos de alto desempeño de ARDEX Americas, interacción valiosa con instaladores, capacitación práctica, y una red de apoyo técnico y de ventas, ARDEX Americas puede asegurar éxito en cada obra. A través del programa de Proper Prep, todas las evaluaciones de substratos preparadas por el Equipo de servicio técnico ARDEX para un instalador LevelMaster Elite brindan una garantía inigualable de 100% de satisfacción. 

Contacto para apoyo técnico

Teléfono: 1-888-512-7339 o 724-203-5000    
Fax: 724-857-3081