Surfaces 2018

Acompaña ARDEX en The International Surface Event

Celebra 40 años de innovación con nosotros en The International Surface Event (TISE) del 30 de enero al 1 de febrero en Las Vegas, puesto #5455. En adición a develar nuevas tecnologías, estaremos haciendo demostraciones en vivo y respondiendo a preguntas referente a nuestros sistemas comprehensivos de productos.

Si quieres asistir, ¡Te invitamos a registrar gratis! Usa el código promocional INV18 cuando te registras. ¡Esperamos verte en el centro de convenciones de Mandalay Bay para el gran evento!

40 años de innovación

Nuestra cultura de innovación por los últimos 40 años ha sido impulsada por ustedes, nuestros clientes, y el querer de desarrollar productos y sistemas de calidad para cubrir sus necesidades en una industria que está siempre cambiando.

Los productos nuestros a destacarse en TISE cubren el rango completo de nuestras categorías, incluidos control de húmedas, preparación de la base, acabados, productos para losetas y adhesivos para pisos. Visítanos para descubrir más de estos productos:

  • ARDEX VR 98™ Retardante de vapor rápido y mono-componente es un sistema listo para uso, mono-componente y a base de agua formulado para reprimir humedad residual en concreto con lecturas de HR de hasta 98%.
  • ARDEX K 521™​​ ​Acabado de concreto autonivelante con agregados especiales​​ es un acabado autonivelante vertible y que se puede pulir ideal para recubrir de forma rápida concreto en interiores y crear una superficie única de agregado expuesto.
  • ARDEX K 10™ Base autonivelante y Reactivable™ de alta fluidez​​​​​​​​​​ tiene un período de regeneración de hasta 25 minutos, y se puede reactivar con un rodillo de picos.
  • ARDEX X 90 OUTDOOR™ ​MicroteC3 Mortero flexible y de fraguado rápido para loseta y piedra​​​​​​​​​​​​ da la máxima protección contra los elementos climáticos más duros para instalaciones de loseta y piedra en exteriores.
  • ARDEX FLEXBONE® Sistemas de desacoplamiento son tecnologías revolucionarias y las más avanzadas para desacoplamiento que usan la membrana de ingeniería única de diseño FLEXBONE® en conjunto con un sistema completo de alto desempeño de un solo fuente para entregar la máxima tranquilidad y protección para las instalaciones de losetas y piedras.

Echa un vistazo a los productos que vamos a develar en SURFACES:

  • Presentaremos el primer resanador a prueba de intemperie, ARDEX MRF®.
  • Enamórate de HENRY® de nuevo cuando descubres nuestros adhesivos innovadores con resistencia contra la humedad hasta un 95%: HENRY® 695 Adhesivo para piso vinílico en HR alta y HENRY® 647 PlumPro™ Adhesivo rápido aplicado con rodillo para piso vinílico.

 iStock520135413SP.jpg

 ​​​​​​​