Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

ARDEX Americas

Skip Navigation LinksARDEX Americas > SP Home > Sobre ARDEX Americas  > Sobre ARDEX Americas

 Sobre ARDEX Americas

Ver el vídeo corporativo de ARDEX Americas:

Español     Inglés     Francés

ARDEX Americas es un líder global en soluciones de especialidad para superficies, reconocido por expertos líderes de la industria que incluyen:

  • Arquitectos y especificadores
  • Profesionales de instalación de pisos
  • Contratistas generales y profesionales de la construcción
  • Profesionales de la instalación de losetas y piedra
  • Una red de distribuidores profesionales de pisos y accesorios

ARDEX Americas ofrece liderazgo de innovación en la industria y soluciones consistentes y comprobadas para la reparación y recubrimiento del concreto, preparación del sustrato, instalación de pisos o para colocar piedra natural, loseta de cerámica u otros materiales para piso así como para los problemas más complejos de instalación. Nos cercioramos de que el trabajo se haga bien desde la primera vez, de acuerdo a las especificaciones y según la programación, minimizando las fallas en la instalación y las costosas horas extraordinarias.

Los principios de liderazgo de ARDEX

«El liderazgo significa ambos desafiar y apoyar.»

Haga un clic aquí para ver lar versión completa (inglés): Los principios de liderazgo de ARDEX.

Visión / Misión

Nuestra visión es de ser uno de los mejores proveedores de soluciones del mundo para materiales especializados de alto desempeño para la construcción.

Historia

Como uno de los fabricantes más grandes y más respetados de Norteamérica de adhesivos de especialidad para la industria de la construcción en general, ARDEX se ha convertido en el estándar por el cual se miden todos los materiales de preparación de pisos – con un historial comprobado de calidad de producto e innovación, rendimiento confiable y consistencia, así como servicio y soporte  técnico incomparables.

Más de 10.000 profesionales reciben anualmente entrenamiento práctico en el Centro de Entrenamiento Técnico de ARDEX ubicado en la sede corporativa de ARDEX en Aliquippa, PA; los centros de entrenamiento de ARDEX en Mansfield TX, Portland OR, Stockton CA y Mississauga ON; y el centro de entrenamiento de la WFCA en Anaheim, CA, además de entrenamientos hecho en obras en las Américas.

 

En 2001, ARDEX Americas compró The W.W. Henry Company, el mayor fabricante del mundo de adhesivos para la instalación de todo tipo de piso. Por más de 75 años, los profesionales de la instalación de pisos comerciales y residenciales han contado con The W.W. Henry Company como un socio confiable y valioso. La marca HENRY® brinda adhesivos para recubrimientos  y productos para la preparación de substratos que son innovadores y de alto desempeño, y que están respaldados por servicio al cliente sin igual y apoyo técnico experto. Se puede visitar la página de HENRY al www.wwhenry.com.​

 

ARDEX Americas proporciona soporte y servicio incomparables a sus clientes a través de su departamento de servicio técnico experto y el equipo de Profesionales de venta más sabios de la industria ubicados por los Estados Unidos, Canadá, México, Centroamérica y el Caribe, brindando apoyo en obras, recomendaciones técnicas, especificaciones escritas y un tiempo de respuesta de 24 horas para obras. Cuando se trata de la instalación de pisos o la restauración del concreto, ARDEX Americas es el mejor socio y ¡su mejor opción para el éxito de la instalación! 

En retrospectiva

Encontrando la mejor manera durante más de 30 años

Hace décadas, la creciente demanda de producción de construcción acelerada creó la necesidad de soluciones de bases de piso más rápidas, más eficientes y prácticas. ARDEX Americas entró el mercado estadunidense en 1978, y como resultado nació la primera base de piso de concreto autonivelante de América.

Hoy en día, ARDEX K-15® Piso base autonivelante Premium es todavía la opción especificada con mayor frecuencia en los proyectos de pisos – grandes o pequeños. Este mismo espíritu de innovación continúa hoy en ARDEX Americas con soluciones de productos de especialidad que disminuyen el riesgo y añaden valor agregado a la construcción y a los profesionales especializados en pisos. ARDEX Americas sigue subiendo el niel de la industria en investigación, desarrollo, apoyo técnico y servicios arquitecturales:

  • Logrando el método adecuado de preparación del sustrato para cualquier condición del substrato a través de las técnicas de ARDEX Proper Prep Program™ y los productos ARDEX de alto desempeño, los cuales se han comprobado en la obra que disminuye tiempo y costos en las instalaciones

  • Transformando superficies de concreto en exteriores, proporcionándoles una apariencia nueva

  • Creando moda en diseños para pisos y modificando la forma como piensan los diseñadores sobre los pisos de concreto con pisos acabados autonivelantes que forman el fondo para pisos de concreto decorativos y pulidos

  • Minimizando riesgos en la instalación y horas extraordinarias mediante la integración de bases de piso, sistemas de parcheo y adhesivos en una instalación de piso que es superior desde el punto de vista técnico, respaldado por SystemOne™, la mejor garantía de la industriaSiendo pioneros de morteros nuevos de fraguado y secado rápido para la instalación de los productos de loseta y piedra 

  Healthiest Employer.jpg 

ARDEX Americas ganó reconocimiento como uno de los empleadores más saludables de Pennsylvania, según The Pittsburgh Business Times.