Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

ARDEX Americas

Skip Navigation LinksSP Home > Sobre ARDEX Americas > Centro de medios de comunicación  > ARDEX Americas inaugura oficialmente un nuevo edificio para el departamento de Desarrollo Comercial y de Marketing

 ARDEX Americas inaugura oficialmente un nuevo edificio para el departamento de Desarrollo Comercial y de Marketing

 

Aliquippa, Pensilvania, 26 de octubre de 2012 - Recientemente, ARDEX Americas celebró la gran inauguración de un nuevo edificio corporativo que albergará al departamento de Desarrollo Comercial y de Marketing en Aliquippa, Pensilvania. Varios productos ARDEX se utilizaron en los procesos de diseño y construcción, lo que hace que el edificio sea una obra clave para mostrar los productos.

“Nuestro equipo de administración ejecutiva tuvo la visión de mostrar los productos ARDEX en varios establecimientos durante un largo período de tiempo”, afirmó Mike Crouch, Vicepresidente y Director Ejecutivo de Marketing de ARDEX Americas. “Invitamos a varios de nuestros clientes comerciales e instaladores a nuestras instalaciones y nos damos cuenta de que esto representa una buena oportunidad para mostrar lo que nuestros productos pueden hacer”.
 
Se utilizaron los productos para pisos y paredes ARDEX PANDOMO® Loft, Floor y Wall en oficinas privadas y en las áreas comunes del edificio de marketing. Se utilizaron los adhesivos HENRY® para la instalación de alfombras y los productos ARDEX para la instalación de losetas y piedras (TSIP) en las losetas de pared y en los baños.
 
 “Este es un gran momento para ser un empleado de ARDEX Americas”, sostuvo Ben Mack, Director de Marketing de ARDEX Americas. “Estos avances representan la mayor expansión de ARDEX Americas desde el traslado de las oficinas corporativas, el centro de capacitación y la planta de Coraopolis, Pensilvania, a Aliquippa en el año 2000”.
 
Esta instalación es fruto de una expansión de USD 30 millones en los establecimientos de Aliquippa, Stockton, California, y Bourbonnais, Illinois. Además, como resultado de la expansión, se generaron 30 nuevos puestos de trabajo.