Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

ARDEX Americas

Skip Navigation LinksSP Home > Sobre ARDEX Americas > Centro de medios de comunicación  > La Academia de capacitación canadiense de ARDEX anuncia su gran inauguración

 La Academia de capacitación canadiense de ARDEX anuncia su gran inauguración

Aliquippa, Pensilvania, 9 de noviembre de 2012 - ARDEX Canadá celebra la gran inauguración de la Academia de capacitación canadiense de ARDEX, un nuevo centro de capacitación técnica en Mississauga, Ontario. Los seminarios sobre productos ARDEX para la instalación de losetas y piedras, sistemas de ingeniería para la reparación del concreto de ARDEX, ARDEX PANDOMO®, sistemas para concreto pulido de ARDEX, sistemas para control de humedad ARDEX MC™, bases y acabados ARDEX y HENRY® serán sin cargo.

“A pesar de los tiempos económicos desafiantes, ARDEX ha observado la necesidad de oportunidades de capacitación para instaladores, contratistas y muchos de nuestros grupos de inversores clave, y ha cumplido con estas demandas”, afirmó Bill Manus, Gerente Comercial de ARDEX Canadá. “La ubicación de nuestra Academia de capacitación canadiense de ARDEX refuerza las relaciones y brinda oportunidades para el mercado local que nunca antes hubieran sido posibles”.

Además, ARDEX Americas sumará entre 20 y 30 nuevos puestos de trabajo, ha construido un nuevo edificio de marketing y ha expandido las plantas de Aliquippa, Pensilvania, Bourbonnais, Illinois, y Stockton, California.

Seth Pevarnik, Director de Servicios Técnicos de ARDEX Americas, Bill Manus, Gerente Comercial de ARDEX Canadá, y Russ Gaetano, Gerente de Productos de Marketing para la instalación de losetas y piedras, celebran la gran inauguración de ARDEX Canadá

 “Hemos visto un gran crecimiento y una gran oportunidad en este segmento geográfico, y sabemos que la Academia de capacitación canadiense de ARDEX seguirá mejorando el crecimiento y el uso de nuestros productos”, agregó Seth Pevarnik, Director de Servicios Técnicos de ARDEX Americas.

Las nuevas oportunidades de empleo incluyen personal de asistencia técnica, ventas, operaciones de planta y comunicaciones. ARDEX Americas es una de las 33 unidades de negocios que forman parte de la empresa privada conocida como el Grupo ARDEX, con base en Witten, Alemania, y con más de 1800 empleados en todo el mundo.

ARDEX es un líder global en el desarrollo, la fabricación y la distribución de productos especializados de alto desempeño para la construcción en todo lo concerniente a la preparación de substratos, la reparación de concreto, las instalaciones de recubrimientos de pisos, y los sistemas de superficies de concreto arquitectónico para losetas y piedras para aplicaciones comerciales y residenciales. Durante más de 30 años en América del Norte, ARDEX Americas ha estado a la vanguardia de la industria en materia de desempeño de productos, innovación y liderazgo técnico. ARDEX se enorgullece en brindar asistencia en la obra, capacitación y un servicio al cliente de nivel inigualable. Además, tiene un compromiso con el crecimiento y la rentabilidad de las empresas de sus clientes. La casa central de ARDEX Americas se encuentra en Aliquippa, Pensilvania, dentro de la región de Pittsburgh, y la empresa ofrece sus servicios a América del Norte, América Central, América del Sur y la Cuenca del Caribe.