Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

ARDEX Americas

Skip Navigation LinksSP Home > Sobre ARDEX Americas > Centro de medios de comunicación  > Presentando ARDEX FLEXBONE® Sistemas Revolucionarios de Desacoplamiento

 Presentando ARDEX FLEXBONE® Sistemas Revolucionarios de Desacoplamiento

Aliquippa, Pennsylvania, 28 de enero de 2016: La ARDEX UI 720™ FLEXBONE® Membrana flotante de desacoplamiento y la ARDEX UI 740™ FLEXBONE® Membrana de desacoplamiento ahora están disponibles para la compra con los distribuidores de productos ARDEX a lo largo de Norteamérica.

«Los Sistemas de desacoplamiento ARDEX FLEXBONE® con la Tecnología GripLock logran un nuevo nivel de protección para las instalaciones de losetas y piedra», dijo Russ Gaetano, el Gerente de mercadotecnia para los Sistemas ARDEX para la instalación de losetas y piedra. «Esta tecnología única logra mejor resistencia a la ruptura y de adhesión.»

La ARDEX UI 720™ FLEXBONE® Membrana flotante de desacoplamiento es el único sistema no adherido disponible en la industria para un 100 % de desacoplamiento. Se puede instalar sobre substratos difíciles, y es ideal para pisos que se cambian con frecuencia en boutiques minoristas, casas multifamiliares, showrooms y exposiciones comerciales.

«La ARDEX UI 720™ FLEXBONE® Membrana flotante de desacoplamiento ahorra tiempo y dinero para el instalador en que elimina varios pasos requeridos en la instalación de desacoplamiento tradicional», dijo Mark Pennine, el Gerente técnico de los Sistemas ARDEX para la instalación de losetas y piedra. «Simplemente desenrolle la manta sobre el substrato, ¡no requiere adhesivo!»

La ARDEX UI 740™ FLEXBONE® Membrana de desacoplamiento es la versión adherida para cargas pesadas, y es ideal para instalaciones de alto estrés y tránsito intensivo como aeropuertos, edificios de oficinas, vestíbulos de hoteles y condominios. Provee impermeabilización y la más alta resistencia a la ruptura y de adhesión a la flexión.

Cuando se usan en conjunto son los morteros y lechadas de ARDEX, la ARDEX UI 720™ FLEXBONE® y la ARDEX UI 740™ FLEXBONE® son elegibles para la Garantía ARDEX SystemOne, la única verdadera y más comprehensiva garantía de un solo fuente para sistemas de desacoplamiento.

Para mayores informes, favor de visitar www.ardexamericas.com o llame al 1-888-512-7339 (1-724-203-5000).

ARDEX es un líder global en el desarrollo, fabricación y distribución de productos especializados de alto desempeño para la construcción para todos los aspectos de la preparación del sustrato, recubrimientos de piso, losetas y piedras, y sistemas de concreto arquitectónicos para aplicaciones comerciales y residenciales. Durante más de 35 años en América del Norte, ARDEX Americas ha liderado la industria en el desempeño de productos, la innovación y el liderazgo técnico. ARDEX se enorgullece de ofrecer servicio al cliente, soporte en campo y capacitación sin igual, y un compromiso con el crecimiento y la rentabilidad de los negocios de sus clientes. 

ARDEX Americas tiene su sede en Aliquippa, Pennsylvania, dentro de la región de Pittsburgh, y desde la cual proveen servicios a las américas y el Caribe.